CAPITULO 311 LA ALIADA DE WINDAZ

352 66 9
                                    

—Hablo por supuesto de GUERRA.


La declaración de la bruja Anicia Aimshot deja en perplejidad a Rozuel y compañía, el aquelarre Walgis la había enviado como una aliada para apoyar al sangre de bruja.


—¿"Guerra"?, ¿justo ahora?, ¿contra quién? -Pregunto el esper.


—Creo que esa respuesta ya lo conoce, mi señor -Dice la bruja peli azul -Los responsables de atacar su aquelarre, esas brujas son originarias de...


—El aquelarre Wicau.


La capitana de la guardia Wixau era prueba más que suficiente, sumado a que algunas brujas que le seguían utilizaron hechizos del arte de los "1000 encantamientos de Astado" algo que solo brujas del aquelarre Wicau pueden utilizar. El sangre de bruja ya tenía una relación tensa con aquel aquelarre, pero no esperaba que esto escalase a un conflicto e involucrar a todo su hogar natal. De hecho, ante los últimos acontecimientos que paso en Quíatar, una guerra seria lo último que quisiera librar o volver a involucrarse.


—Disculpa, ¿porque llamas a Rozuel "mi señor"? -La Lupian salió a relucir aquel tema.


—«Podría haber preguntado lo mismo, pero ya me estoy dando una buena idea de porque será...» -Dijo Roz en sus pensamientos con incomodidad.


—Es natural que sea considerado "mi señor", al estar ante un Drayt -Contesto Anicia cargado de regocijo.


—«Ah maldición, lo sabía...»


El aquelarre Walgis y su historia del "linaje Drayt", aquel "milagro" que tanto anhelaban entre su gente, solo fue posible en otro aquelarre.


—No podía creerlo cuando me lo dijeron... pero al encontrarme aquí mismo, ahora puedo reafirmarlo al 100% -Expreso la bruja de Walgis mirando detenidamente al sangre de bruja —En su mirada, percibo el espíritu, la fuerza y la vitalidad de un Drayt...


Anicia como si estuviese hipnotizada ante la presencia del esper, comienza acercársele levantando una de sus manos con intenciones de tocar la mejilla de Rozuel, pero esta es detenida por la Lupian quien la toma de su muñeca y la mira fijamente con una faceta hostil.


—Eres sospechosa, mantén las distancias o saldrás herida -Le deja en claro la semihumana soltándole la muñeca.


—Oh, por Astado... -Dice Anicia volviendo en si —Me disculpo ante mi repentino comportamiento —Retrocede con vergüenza y hace una reverencia.


La actitud de la bruja ponía en evidencia el aprecio y respeto hacia el linaje "Drayt", si las brujas Drayt ya eran admiradas culturalmente en el seno de este aquelarre, un sangre de bruja Drayt podría ser otro nivel.


—«Esta "ayuda" brindada por el aquelarre Walgis, es obvio que viene con ciertas "letras pequeñas" de por medio» -Opino Rozuel en sus pensamientos —Ya hay otros asuntos más problemáticos que requieren mi atención, como el aquelarre Wicau invadiendo Windaz.

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora