PERSPECTIVA: Tercera Persona
Los dedos del Muhaqdad habían atravesado la frente del esper, repentinamente la consciencia del investigador se llena de una luz blanca que le ciega en su totalidad y disipa todo sonido de su entorno.
—¿Eh?, esto es nuevo...
Alnayits mira a su alrededor, se encontraba en una especie de túnel a oscuras, su único camino era totalmente lineal y más adelante solo veía penumbra.
—Normalmente los recuerdos de la mente a la que tengo acceso entran a mi cabeza de manera directa, pero jamás he experimentado este tipo de reacción, ¿qué significa esto? -Pregunto un confundido investigador.
De repente luz se observa manifestarse más allá del camino que seguía en el túnel, la luz adopta la forma de una puerta.
—Lo que buscaba -Una sonrisa de satisfacción inunda el rostro del investigador.
El Muhaqdad se hecha a correr hacia la puerta, tanto sintiendo como observando que esta poco a poco estaba a la proximidad de su alcance, un jubilo llenaba su ser de una alegría indescriptible.
—¡Todo ese conocimiento peculiar... a mi alcance... POR FIN!...
El investigador extiende sus brazos con intención de tocar aquella puerta, de metros pasar a estar a solo centímetros de hacer contacto.
—¡Es mío!, ¡MÍO!, ¡TODO MÍO!, ¡JAJAJAJAJAJA!
Su cuerpo choca contra algo, deteniendo bruscamente su avance, del impacto le hace retroceder unos pocos metros hacia atrás, Alnayits había dado contra algo que bloqueaba su paso hacia su esperado "conocimiento".
—¿¡Que cosa intenta obstaculizar mi...!? -Tan pronto como vio con claridad aquel obstáculo, el Muhaqdad queda perplejo.
Un inmenso dragón negro de ojos rojos y largos cuernos, era el obstáculo que le impedía avanzar, la bestia miraba con una furia enardecida, de su nariz exhalaba un vapor rojo oscuro.
—¿Un dragón... aquí...? -Un anonadado Alnayits expreso con desasosiego.
—¡Esta es propiedad privada!, ¡IMBÉCIL! -Exclamo en colera el dragón.
El dragón levanto una de sus patas y procedió a aplastar a un psicológicamente vulnerable Alnayits, el investigador solo pudo observar en histeria como era pulverizado por la descomunal fuerza de la legendaria bestia oscura.
__________________________________________________________________
En el plano real, ubicado en la mazmorra de "la Apostata", el cuerpo de Alnayits comienza a temblar involuntariamente, acto seguido una fuerza invisible desgarra parte de su túnica que cubría sus hombros. A la vista se revela que, sobre sus extremidades superiores, justo sobre el hombro, ambos brazos tenían un grillete de metal con runas mágicas grabadas en dicho objeto de naturaleza mágica.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantasiNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...