Con el "Salto Temporal" sus cuerpos habían recibido un crecimiento instantáneo de tres años, las ropas que vestían la mayoría les eran pequeño y apretaba incómodamente, por eso recibieron nuevas prendas, Rozuel se hizo con su clásica camisa gris de mangas cortas semejante a un chaleco oscuro, junto a un pantalón largo del mismo color y un cinturón equipado con numerosos bolsillos.
Riha se hizo con una camisa corta marrón acorde a su talla, esta dejaba su vientre con pelaje al descubierto, un pantalón largo del mismo color y en su cintura portaba un cinturón con numerosos bolsillos y tres fundas de pistolas, dos para las Beretta 92 y la tercera la Desert Eagle calibre .50.
Crok se hizo con un nuevo conjunto de chaleco verde con pantalones del mismo color y un cinturón táctico con numerosos bolsillos para su pistola, cuchillo y munición, la M16 la cargaba en su espalda con el añadido de un portafusil en la espalda de la vestimenta.
Aleab recibió una camisa marrón mangas largas y un ajustado pantalón de tela grisáceo, se retiró toda joyería y se equipó en su espalda una mochila de viajero con suficiente espacio acorde a la limitación de lo que podía cargar. Allum hizo una copia de la vestimenta de su amo, con el añadido de un tono gris fuerte en el conjunto, incluyendo el cinturón y los bolsillos.
Dos carretas fueron preparadas, cada uno equipado con suministros podía albergar hasta un máximo de cinco personas (conductor incluido), Maira y Nita acompañarían al grupo y cada una manejaría una de las carretas. Una carreta (manejado por Maira) llevaba a Rozuel, Crok, Allum y al "sangre de brujas" Marcos. La segunda carreta (manejado por Nita) llevo a Riha, Aleab y Anicia.
Fue en un amanecer la hora de la partida, Rozuel se despide de su madre y hermana, la Eldar Sara, Naya y el resto de los habitantes de Windaz se acercan para despedirse también y desearle suerte en su viaje. Las carretas marcharon, la gente sigue alentando al "sangre de bruja" con sus brazos en alto hasta que los vehículos a tracción de sangre se pierden en el bosque. Al salir del área boscosa y seguir un camino hacia el sur, ya se habían marchado de los límites del pueblo y del aquelarre, les tomaría varios días llegar a su destino.
—Ocultas algo en torno a Rozuel, lo sé -La loba semihumana declaro en voz alta mirando fijamente a la bruja peli azul de Walgis.
—Oh, me descubriste -Lo admite Anicia —Te respeto y admiro, Riha Sharpsteel, aun sin tener relación alguna con los aquelarres, sé que tus intenciones de mostrarte indiferente o desconfiada de otros es para proteger a Rozuel Drayt, te has convertido en su "guardiana", y quien protege a un "Drayt", merece todos los elogios del aquelarre Walgis.
—Alagarme no cambiara nada, no me fio de ti, ¿qué planes tienes con Rozuel?, sé que no has venido solo a "protegerlo" por órdenes de los tuyos.
—Tarde o temprano tendré que decírselo, supongo que no tiene nada de malo empezar contigo, Rozuel te tiene en gran confianza, portas creaciones suyas, eso me indica que eres alguien de confiar y dicho esto, por eso te lo diré sin rodeo.
Aleab quien se mantenía callada escuchando toda la conversación, estaba con sus oídos atentos a las palabras de la bruja.
—Fue enviada con dos tareas principales: Proteger a Rozuel Drayt y engendrar su descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantasiaNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...