CAPITULO 228 VANISH & MOTIVACIÓN

672 99 26
                                    

PERSPECTIVA: Tercera Persona


—Es injusto... tal desgracia... todo es culpa de este mundo... de su imperfecta forma de funcionar...


—"Ja Ja Ja Ja"...


Una sonrisa, una carcajada de tinte siniestro se oía en su cabeza, el fuego a su alrededor se había detenido, el color se desvanece en todos los lados para quedar un profundo blanco y negro. Aquel joven Alnayits de las piernas rotas y dedos cortados, pronto se da cuenta, de que el dolor de tales lesiones había desaparecido, pero la inquietud que más llamaba su atención, era la procedencia de aquella risa.


—¿Quién eres?...


—"Soy Un Enigma"


Un ser incorpóreo del color de las sombras se manifiesta en el aire, una sombra flotante carente de cintura y de dos brazos largos, su rostro era una máscara blanca con dos lados diferente, la parte de la izquierda tenia un lado sonriente y el derecho uno triste.


—"Carezco De Identidad, No Existo En La Propia Lógica"


—No comprendo lo que tratas de decir, ¿qué clase de entidad eres?, ¿cuál es tu propósito manifestándote aquí?.


—"No Mago, Humano, ¿Aceptarías Mi Don?"


Las características de este ser, Alnayits recuerde haberlo leído de un libro cuya fuente de origen, era una traducción de un libro proveniente del continente de Gresswold, tal entidad no era muy conocida en Sharya, mucho menos en Orianta. Eso se debe, a que la mayor parte donde transcurren sus "apariciones", ocurren por ende en Gresswold, un ser que tiene una cierta peculiaridad. Darle un don mágico a alguien que sea humano y haya nacido sin habilidad con la magia.


—Eres tú... Nameless, el dios sin nombre, la divinidad excéntrica, Enigma de los Vanish... -Fueron una de los tantos sobrenombres de este ser.


Un dios, un ser categorizado en la divinidad, se había empeñado en mostrarse frente a ese herido y moribundo Alnayits en sus diez años, le ofreció entonces uno de sus diez dones. Por supuesto, no tendría el mismo don que otro Vanish que ya lo posee, tal don se le es entregado de manera aleatoria.


Nameless solo hace acto de presencia frente a humanos no magos, pero habiendo millones con tal rasgo en el mundo, ¿cuál era la otra condición para tener su atención?, ¿estar al borde la muerte quizás?. Sea cual fuera el caso, al propio Alnayits se le presento una oportunidad, nacido sin el talento de la magia, pero dotado de una capacidad de aprendizaje de nivel prodigio, supo cual era la respuesta idónea a la situación que padecía.


—Si, acepto tu don.


—"Ja Ja Ja Ja Ja"


__________________________________________________________________


Algunos días más tarde, la tienda del alquimista robusto barbudo de elegantes túnica y turbante, responsable de la cruda destrucción de su competencia el cual se trataba de un niño. Gozaba de increíbles ventas, al verse tal competencia eliminada, una cosa que le molesto fue que sus dos guardias personales, a los cuales llevaba años sirviéndole, por primera vez habían faltado al trabajo.

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora