CAPITULO 303 EL ESPER ERUDITO

338 56 2
                                    

[PASADO]


48 años atrás...


Un pequeño dron de energía mágica se materializa del pilar azul flotante en el medio de los cuatro pilares, la entidad hecha de mana se encamina detrás de una de las estructuras para encontrar a un hombre herido.


—Todo resulto un fracaso... no lo lograre...


Aquellos fueron las palabras de un hombre de cabellera larga y bigote corto, vistiendo una camisa blanca con una túnica marrón y botas negras de cuero, presentaba una herida de corte profundo en el abdomen.


—"¿No hay ninguna posibilidad a favor?".


—No poseo habilidades curativas y todos mis objetos mágicos curativos se perdieron cuando llegue hasta aquí... SA343...


El hombre con sus fuerzas restantes hace un nudo en una bolsa de cuero para asegurar el contenido de su interior.


—"Podrías usar el contenido de esa bolsa para tu herida".


—JAMÁS sería capaz de mancharlo con sangre y mugre, va en contra de mi naturaleza como... -Dice el herido hombre con el toser de sangre —Este es el fin... ya he muerto en mi vida anterior defendiendo mis principios, y lo mantendré conmigo en los últimos minutos de esta segunda...


—"¿De qué quieres asegurarte?".


—Si yo pude llegar hasta aquí, otros como "yo" lo harán seguramente, quien sabe cuánto tiempo ocurrirá, sea quienes sean, dales un saludo de mi parte como quien fui realmente...


____________________________________________________


[PRESENTE]


—"Todo apunta a lo que ÉL no pudo concluir".


El dron de SA343 vuelve a señalar el cadáver esquelético de quien se revela que perteneció a un esper.


—Dices que este cadáver, fue de un esper, ¿no es así? -Pregunta Rozuel.


—"Su nombre en Avalia fue Eric Dobbes, pero en su vida anterior fue Javier Antonio, nativo de una ciudad llamada Quetzaltenango".


El nombre de la ciudad era un enigma para la bruja, la Lupian, Allum, el Vigidente y la Sargaria, solo tres en condición de reencarnados lo comprendían.


—"En Avalia aspiro a convertirse en un erudito dedicado a la investigación de los misterios sin resolver de este mundo, un apego que heredero de su vida pasada donde era llamado un PERIODISTA".


—¿"Periodista"?, ¿qué es eso? -Riza se plantea con curiosidad el nombre de tal palabra.


Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora