PERSPECTIVA: Crokrengunn
Esta es la historia de un muchacho que, una vez terminado sus estudios de primaria y secundaria, fue que a sus 19 años aspiro a unirse al ejercito y honrar el legado militar de su familia. Su padre alguna vez fue soldado en su país natal, al igual que su antecesor y también su ancestro anterior.
No era obligatorio cumplirlo, elegir otro camino y vivir honradamente haría más que feliz a sus padres, pero ese muchacho tenia una cierta afición por el mundo militar, lo adquirió tanto en el ocio de la cultura que le rodeaba como del pasado de su padre y sus ancestros. Ese joven entonces se alisto y conoció a cinco personas, sus mejores amigos en esta nueva etapa de su vida.
—Me llamo Carlos Alves -Se presento un joven de tez morena con un acento casi portugués —Este de aquí son; Michael Jones, Benjamín Miller, Lucas Smith, Alex Brown y Luigi Rossi.
—¿Luigi Rossi?, ¿eso significa que te gusta el espagueti y la pizza? -Pregunte.
—Oye, puede que mis padres sean oriundos de Italia, pero eso no significa que a todos nos guste el espagueti y la pizza -Opino el muchacho —Bueno... mi comida favorita es el espagueti y la pizza, ¡pero no porque mi ascendencia sea Italiana!.
Todos nos echamos a reír, humor no nos faltaba ni para bromear de los estereotipos, eran la clase de amistad que cuidarías en las buenas y en las malas, como seres de comunidad, era incluso instintivo hacer amigos en un nuevo entorno. Me presente ante todos, nos asignaron nuestras literas luego de que nos prepararon entregaron el uniforme y cortaron nuestra cabellera, aunque no nos cortaron toda la cabellera, solo lo dejaron suficientemente corto.
—Con un demonio, se averió la cañería, el instructor nos va a dar un regaño de aquí hasta China -Dijo Alex —¿Alguien sabe algo de fontanería?, ¿Luigi?.
—Oye, eso es racista... pero tienes razón, aprendí de fontanería por mi padre, y él del suyo.
—Solo por curiosidad, ¿tu padre tiene el nombre de Mario? -Pregunte.
—Si -Contesto Luigi con el bajar de su cabeza y suspirando.
El entrenamiento era un ambiente tenso, difícil y sin piedad, era necesario para forjar la dureza, el carácter y la voluntad de los reclutas, cuanto tienes amigos con quienes contar, se te hace más sencillo soportarlo y adaptarte. Charlábamos entre nosotros en los periodos de descanso o para comer, si íbamos a estar aquí por meses, mejor bien acompañados.
El programa de adiestramiento y adaptación militar tenía una duración estimada de 4 a 6 meses, dado a que había una buena cantidad de reservas de soldados ya preparados, podían darse el lujo de extender aquel programa y adiestrar aún mejor a futuros combatientes.
El entrenamiento físico era vital para mejorar todos los aspectos físicos de un individuo, la instrucción en las armas de fuego tanto de corto, medio y largo alcance, enseñanzas de supervivencia básica en la naturaleza, mantenimiento del equipo, clases teóricas, etc. Pero era increíble lo largo como complejo que era la parte encargada de adiestrar en el combate cuerpo a cuerpo, es quizás la parte más tediosa de todo, al menos para mí lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantastikNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...