PERSPECTIVA: Rozuel Drayt
—¿A qué has venido realmente?, ¿qué intenciones ocultas en realidad? -Pregunto el hombre de cabello turquesa.
—No he venido con intenciones hostiles, sino a hablar -Fue la respuesta del comandante.
—Hmmm... ¿y cuáles son las palabras que tienes para ofrecer?.
—Solo una cosa, un acuerdo -Declaro el líder militar .
Un silencio incomodo inunda en el ambiente, el hombre de cabello turquesa objeta una desdeñosa mirada tras por la palabra "acuerdo" y procede a dar su opinión.
—¿Un "acuerdo"? -Replica con cierto pesar emocional.
—Si, un acuerdo, si todo sale bien, tu gente sobrevivirá y yo abre cumplido mi meta -Fueron las palabras dadas por el fornido comandante del ejército invasor.
—¿Tú... eres consciente de la cantidad de sangre derramada que han osado provocar... de los incontables muertos que mi gente ha enterrado... de los huérfanos que aun lloran por esos padres que jamás en esta vida volverán a ver? -El hombre de cabello turquesa manifiesta un rostro teñido de frialdad y odio —Es imperdonable...¡¡IMPERDONABLE!!
Fuertes ruidos en los alrededores llaman la atención de todo el escuadrón de Muahjadat.
—Oigan, ¿oyen eso?.
—Se escucha venir por esa dirección, y aquella... ¡y aquel lado también!.
—Se oye como si fuera la rama de un árbol moviéndose...
—¿¡Q-QUE ES ESA COSA!?...
En palabras de Hayat, el escuadrón que acompañaba a Muahjadat no eran soldados ordinarios, sino pertenecientes a una rama de la elite, cuya formación en el reino de Learis es sometida a un exhaustivo entrenamiento físico y mental para soportar todas las adversidades por venir en el campo de batalla. Sin embargo, la angustia corroe a todo ellos a la vez y la moral es hecha añicos al instante, esa fue la reacción que sintieron al presenciar aquello que se les acercaba.
Ramas palpitantes que se movían como manadas de serpientes hacia su posición, rodeando a todo el escuadrón, eran imposible de considerar cuanta de estas ramas sobrenatural había en su totalidad. Pero el largo y ancho de su robusta madera, bastaba para poder enredarse en sus cuerpos y quien sabe cuánto daño harían con la fuerza que posean debidamente.
—¡E-E-EN GUARDIA! -Exclama uno de los soldados del escuadrón.
Los guerreros con escudos toman un rol defensivo situándose al frente de sus compañeros, mientras los arqueros llevan a cabo el uso de flecha con magia de fuego. Los proyectiles ígneos consiguen dar en algunas ramas y hacer que están prendan fuego, deteniendo su avance, la moral del escuadrón sube tas atestiguar que tales seres podían ser repelidos.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantasyNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...