PERSPECTIVA: Tercera Persona
Los pasos se hacían cada vez más intensos, el trio estaba preparado para luchar, tanto la bruja como el slime tenían sus armas de fuego cargadas y listo, pero serian el último recurso a usar, un disparo era igual a que el ruido tuviera la inmensa posibilidad de atraer a más guardias hacia ellos.
—«Si es una patrulla pequeña, no habrá necesidad de usar las armas de fuego y podríamos encarnarnos de ellos antes de que den la alarma al resto».
Riza priorizaba un asesinato sigiloso de las potenciales amenazas que se acercaban, con magia de viento debería poder tomarles por sorpresa y eliminar, aunque sea a dos si fuese más de uno, y alguno de sus compañeros se encargaría del resto. Aunque existe la posibilidad de que, al usar magia, aquellos rastreadores de mana pueden llegar a sentir su poder mágico y con ello abre otra posibilidad de delatar su posición. La diferencia era, que el uso de su magia conllevaba a una posibilidad menor de ser descubierto que el ruido que las armas de fuego.
—«Ya casi están aquí».
Todos buscaron en donde esconderse, si bien tal escondite no servirá cuando aquellos quienes se acercaban lleguen a su posición, pero tendrán esa posibilidad de tomarles por sorpresa. Esa fue la intención de ellos, hasta que de repente los pasos que estaban bastante cerca de ellos, cesan de inmediato.
—«Se detuvieron, ¿por qué?».
—Sabemos que están allí, no intenten atacarnos -Alguien les dijo.
La persona o grupo de personas que habían detenido su avance, les habla directamente a ellos, eran totalmente conscientes de su presencia, pero era extraño, ¿por qué no alertan al resto sabiendo que se encontraban allí ocultos?. Tanto la bruja y el slime estaban dispuesto a tomar la iniciativa, matar al más cercano a ellos, empezaron a manifestar fortalecimiento mágico para prepararse...
—Un momento, no son guardias -Jhamel lo confirma.
El Vigidente sale de su escondite y se muestra ante ellos, en eso Allum y Riza detienen su fortalecimiento mágico, salen también de su escondite junto a Tayra, todo el grupo se muestra entonces.
—Agradezco que no me atacaran.
Tres personas se encontraban frente al grupo, quien hablaba por ello era un hombre de constitución delgada con una cicatriz oblicua de corte en su nariz, vestían camisas ligeras entre marrón y negra con capucha, el único que no la traía puesto era la persona que hablaba.
—No son guardias, ¿entonces quiénes son?, ¿y qué hacen aquí? -La bruja pregunto con evidentes sospechas.
—Yo tengo una mejor pregunta; ¿quieren salir de aquí? -Fueron las palabras del hombre de la cicatriz oblicua —Por lo que entiendo, necesitan un barco y no cualquiera, uno que viaje al continente Bidual, ¿Sharya seria su punto de parada?.
Estaban bastante bien informados, podría decirse que ellos les estuvieron espiando y escuchando buena parte de su conversación, viéndose aquellos tres con notoria malicia de sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantasíaNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...