CAPITULO 217 EJECUTOR PLATEADO (Parte 2)

720 111 14
                                    

PERSPECTIVA: Tercera Persona


Un golpe directo, la hoja de la espada da en la zona del cuello del casco del Intense Iron, un estruendo se produce, Rozuel es llevado al suelo por la fuerza del impacto quedando en una posición lateral.


—Absurdo... -Expuso Ezequiel con decepción.


El golpe de la pesada y gruesa hoja del arma del ejecutor, quien con todas sus fuerzas lo dio todo en ese golpe, no había conseguido decapitar al Trotamundos como esperaba, el impacto consiguió atravesar buena parte del groso de la armadura, pero no herirle. La hoja penetro la protección del casco, quedo incrustado dentro de esta, pero no alcanzo la piel de Rozuel, y tan solo estaba a casi nada en centímetros de llegar a su carne.


—"¿Cómo es posible que esta armadura consiguiera protegerle?" -El ejecutor estaba impresionado y molesto por ello —"Esta armadura tiene una naturaleza mágica, pero incluso tratando de una mera protección imbuida con magia no debería haber resistido".


Los ojos del ejecutor miraban con más atención la presencia de un aura de energía que envolvía discretamente la armadura, pero se percata de algo, no podía percibirla sensorialmente, solo físicamente gracias a sus ojos dotados con una visión extraordinaria para lo místico.


—"Hay energía mágica presente en esta armadura, pero no puedo sentirlo, ¿por qué?" -Pensó con confusión —"Pero también observo otro rastro de energía, eso no es mana... ¿qué es esa cosa?".


Su concentración es interrumpida al notar como Rozuel Drayt intenta con ambas manos, sacar la hoja del casco y retirarla de su proximidad, la fuerza que ejercía para tal fin, no era humana. Para un joven de 13 años, tal demostración de cualidad física, solo podía ser producto de un fortalecimiento físico brindaba por la magia de aquello que le envolvía, el ejecutor lo sabía, pero sin importar cuanto esfuerzo sobrehumano pusiera el chico de su parte, apenas podía mover la espada.


—Habré fallado en eliminarte de un solo ataque, pero la situación sigue jugando a mi favor.


Con esas palabras, Ezequiel presiona para que su hoja se hunda aún más en el casco, a solo escasos centímetros de la carne del joven, el filo del arma impregnado con mana, sería lo suficiente letal para propinarle un corte de muerte.


—¡No... vamos... maldita sea... quítate...!


—Admirable, pero inútil, tienes cualidades sobresalientes para alguien de tu joven edad, pero en vista de la situación actual, es tu fin, Rozuel Drayt.


Rozuel empujaba manifestando toda la fuerza sobrehumana posible, intentando hacer retroceder aquel filo que amenazaba su vida, pero más que sentir que se alejaba, podía sentir como un minúsculo corte empezó a surgir sobre su cuello.


—Todo ha terminado, Rozuel Drayt, me asegurare de llevar tu cuerpo a "Madre", percibo que podrá hallar ciertos descubrimientos interesantes en ti -Confeso el ejecutor.


—No... ¡NO!... ¡vamos inútil cuerpo!... ¡estúpida armadura!... ¡ya fue suficiente morir una vez!... ¡tengo que salir vivo de aquí!... ¡tengo que volver con ellos!... ¡Y NO PIENSO MORIR INUTILMENTE CONTRA UNA HOJALATA DE PLATA!

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora