3 meses después, todo en la guerra marchaba a la perfección.
La mayoría de las mujeres de los principes habían dado a luz, todos varones. Solo hacía falta una... Handan.
-Sultana- Sadika entró a los aposentos de Reyhan escandalizada.
-Tranquila ¿Qué ah pasado?- Reyhan colocaba su bata mirando a esta.
-Handan entró en labor de parto esta mañana- dijo nerviosa haciendo que la Sultana abriera los ojos a más no poder.
-¡¿Qué?! Trae mi ropa ya- la chica salio a por el pedido.
Después de algunos minutos, Sadika entró con el vestido de Reyhan.
-Aquí está, Sultana- Reyhan comenzó a vestirse con la ayuda de Sadika.
-¿La Sultana Mihrimah se ah enterado?- Reyhan preguntó mientras terminaba de vestirse. Sadika peinaba el cabello.
-Si, Handan escandalizó a todo el Palacio, hizo que despertarán a las Sultanas- Reyhan coloco su corona y salió del lugar hasta el harem.
-Han escuchado la noticia, Handan esta dando a luz- una criada grito en el harem.
-Mediante a Allah será un varón- respondió otra gritando.
-¿Que está pasando aquí? ¿Porque tanto alboroto?- Reyhan preguntó cómo si no supiera. Todas las criadas se inclinaron ante ella.
—Sultana Reyhan, la señorita Handan se encuentra pariendo en este momento- otra criada respondió -Se encuentra en sus aposentos con las doctoras y las Sultanas.
-Bien, entonces no hagan alboroto. Dejen parir bien a Handan- dijo sería -Volvamos a mis aposentos- dijo a Efsun y a Sadika.
Las mujeres regresaron al lugar. Reyhan se sentó en el sillón a esperar las noticias del sexo del bebé.
[...]
-Sultana- Bahar entró a los aposentos.
-¿Ya nació?- miro a la mujer —Dime ¿Ya nació?- la voz era una con desesperación.
-Ah nacido un príncipe- Reyhan sintió algo estrujarse en su interior -Sultana ¿Se encuentra bien?.
-Dejame sola- Bahar la miro no muy convencida -Que me dejes sola- grito. La mujer no tuvo otra opción y salió del lugar.
Oficialmente el mejor año para el imperio, el nacimiento de 4 principes nietos del Sultan Suleyman.
Reyhan triste, molesta con todas las emociones encontradas se tiro sobre la cama con sus hijos.
Ahora sabía que las cosas serían diferentes.
Oficialmente también tenía ya no una criada, ahora una Sultana de enemiga.
Ahora si no actuaba como debía, terminaría perdiendo.
[...]
El tiempo paso, un mes para ser exactos, Reyhan no se había topado para nada con Handan ni las Sultanas. Trataba de mantener una distancia de ellas por un tiempo para evitar "discusiones" por la misma mujer.
Ahora Reyhan se encontraba con los pequeños en el jardín. Se encontraba comiendo al aire libre como le gustó esa costumbre.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒚𝒉𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 (EN EDICIÓN.)
Fiksi PenggemarLa historia de Izabela, una chica de 15 años veneciana que llego como esclava al palacio de la Sultana Mihrimah, la cual la educaria para que formará parte del harem de uno de los principes. "Solo tienes que convertirte en su favorita, y darle un pr...