El tiempo paso rápidamente, transcurrió una semana tras lo sucedido con las criadas.
Tal y como las costumbres del harem, se encontraban coronando a la nueva Sultana, según las costumbres la primera criada que diera a luz a un varón hijo de un príncipe sería la coronada en precencia de todas las criadas del harem del palacio de Topkapi y las Sultanas que estuvieran presentes en ese momento. Las demás de acorde como fueran teniendo hijos varones serían nombradas "Sultanas" sin la coronación. Más sin embargo el título de Sultana de esta primera mujer mejoraría hasta que contraiga matrimonio con el príncipe.
Todas las criadas ya estaban observando al balcón del harem donde se encontraban las Sultanas Mihrimah, Şah y Mahidevran que eran las encargadas de la coronación, como era de esperar Nürbanu y Hürrem no estaban en sus lugares más sin embargo no detenía el evento. Efsun y Sadika sostenían en brazos a los hijos de Reyhan desde el harem de igual manera viendo hacia las Sultanas.
Reyhan entró al harem, de inmediato las criadas abrieron espacio para que pasara, camino por el medio de ellas hasta llegar a las escaleras para subir al balcón donde la esperaban.
Estando ya en el balcón, camino hacia las Sultanas, estas la miraban con una gran sonrisa en el rostro, terminó posicionándose en el medio de ellas mirando a las criadas quienes ya se encontraban mirandola.
Una de las criadas de la Sultana Şah se acercó a ellas, en manos traía la corona que Reyhan había elegido, era algo sencilla pero a la vez derramaba elegancia.
La Sultana Şah tomó la corona en manos, miró a las criadas, estas prestaban toda la atención del mundo. Şah continuando con lo suyo, Reyhan siempre con la mirada en alto y al frente mientras Şah colocaba la corona en la cabeza de Reyhan con delicadez.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒚𝒉𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 (EN EDICIÓN.)
Hayran KurguLa historia de Izabela, una chica de 15 años veneciana que llego como esclava al palacio de la Sultana Mihrimah, la cual la educaria para que formará parte del harem de uno de los principes. "Solo tienes que convertirte en su favorita, y darle un pr...