Cap. 59

1.7K 134 6
                                    

-El tiempo pasa rápidamente- Mihrimah sonrió provocando que Mahpeyker la mirara extraño.

-¿Pasa algo?- está pregunto preocupada. Mihrimah negó con la misma sonrisa.

-Las mujeres de nuestros hermanos darán a luz próximamente, recibí una carta de mi madre- camino hacia el balcón de los aposentos -Al parecer Dilsah dará a luz en algunos días, mi madre fue a Manisa al palacio de Selim para cuidar de ellas, la Sultana Mahidevran se fue al palacio de Mustafa a cuidar los últimos meses de embarazo de Mihrunisa- soltó una risa.

-Mediante Allah todos gozarán de buena salud- Mahpeyker siguió a Mihrimah al balcón.

-Allah mediante así será- Mihrimah respondió.

-¿Cúanto tiempo nos quedaremos aquí?- Mahpeyker cambio de conversación -Digo, ya que todos se fueron a cuidar a sus nueras, nosotras podemos quedarnos aquí hasta el parto de Handan- miro a su hermana.

-Yo vine aquí por Reyhan, no por Handan- Mihrimah respondió sin interés alguno por Handan -Se que Reyhan aparenta haber olvidado su embarazo perdido antes de los mellizos, y el no poder tener más hijos después de los mellizos- suspiro con pesadez -Pero no es así, aveces lamento haberla metido en esto pero claramente era mejor que llegara a una taberna.

-Espera, nunca me contaron la historia de la llegada de ella-

-Su nombre era Izabela, viene de Venecia. Fue capturada a sus cortos 16 años. Llegó a mi palacio, la eduque y la obsequie a Bayezid, era la única forma de ayudarlo- regreso al interior del lugar -Te das cuenta de que ah pasado por perdidas en menos de dos años, cumplirá 19 en algunos meses y no estoy segura de que lo logre-

-Mihrimah confía en ella, es la más joven de las mujeres de Bayezid y logró darle un príncipe y una Sultana- volteo la mirada al jardín -Por sus hijos tiene que ser fuerte, al menos si quiere que sobrevivan.

⋆⌘⋆

-Sultana Reyhan- Bahar hablo dentro de los aposentos de esta -Ah llegado esta carta para usted- Reyhan se paro del sillón y fue a donde Bahar -Es del príncipe Bayezid- el rostro de Reyhan se iluminó totalmente, esta tomó la carta y se lanzó nuevamente hasta el sillón.

-Puedes retirarte- abrió la carta y comenzó a leer en voz baja.

Mi flor más hermosa, no tengo palabras para decir cuanto te extraño a ti y a mis hermosos hijos.
Esta guerra no acaba, sinceramente creo que tardará más de dos años.
Solo espero que durante este tiempo cuides muy bien de ti y de nuestros hijos, ya que son la razón por la que continuó aquí.
Ahora me despido, volverás a saber de mi con buenas noticias Allah mediante.

Cerro la carta y camino hasta las cunas de sus pequeños hijos.

-Su padre no nos a olvidado- sonrió acercándose a ellos -Vayamos al jardín- tomo a Gevherhan en brazos -Efsun- habló en voz alta -Vamos al jardín, trae a Murad por favor- sonrió cuando está entro.

Las mujeres salieron de los aposentos seguidas por Sadika y Bahar. Todas caminaron hasta llegar a la entrada principal del palacio.

-Es un bonito dia- Reyhan miró sonriendo todo su alrededor -Sadika ve a la cocina y que preparen alimento para todas, comeremos en aquel kiosco- Sadika asintió y se retiro.

-Al parecer, la carta te alegro el día Reyhan- Bahar comentó riendo -Espero que tu sonrisa permanezca por mucho tiempo.

-Yo espero lo mismo- todas rieron -Bien, vayamos al kiosco, Gevherhan pesa demasiado ya para los meses que tiene- comento riendo.

𝑹𝒆𝒚𝒉𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 (EN EDICIÓN.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora