Cap. 61

1.4K 110 2
                                    

Maraton 1/?

════ ∘◦❁◦∘ ════

°Mucho tiempo después°

El tiempo paso rápidamente para algunas personas y lentamente para los desafortunados.

La campaña estaba en su punto final después de casi 3 años.

Las cosas en la capital y provincias marchaban bien, todos en el imperio sabían de los 4 nietos varones del Sultan. Los cuales crecían bastante rápido.

Murad y Gevherhan con casi 4 años de edad, y los otros con 2 años.

Las mujeres de los principes también incursionaron su poder en las provincias ayudando a su población.

La mujer del Sultan, la Sultana Hürrem ya había regresado a la Capital para preparar todo para la llegada del magnífico y los principes.

-Reyhan- Mihrimah entró a los aposentos.

-Sultana- Reyhan inclino la cabeza.

-Tengo noticias que alegraran tu día- camino hasta llegar al frente de Reyhan -El príncipe Bayezid regresa en dos semanas a la Capital- efectivamente los ojos de Reyhan se iluminaron.

-Esa noticia la esperaba desde hace mucho Sultana- Reyhan se emocionó.

-Lo se- Mihrimah rió -Por eso vine a decírtelo en cuanto me entere, la próxima semana partiremos a la Capital, quiero que alistes tus cosas y las de tus hijos, partiremos el martes por la mañana-

-Si Sultana- no dejaba de sonreir.

-Tus hijos verán por primera vez a su padre- Mihrimah dijo riendo -En qué momento han crecido tanto- miro a la cama donde estaban los pequeños ya ni tan pequeños dormidos.

-Es lo que más me alegra Sultana, lo podrán ver después de casi tres años, será prácticamente su primer encuentro que tendrán en su memoria-Reyhan rió.

-Lo se- Mihrimah sonrió -Por el momento sólo espero que no te desesperes, ya estás un paso más, adelante de rodas, ya eres reconocida en esta provincia, sigue así y te conocerá todo que que hable de los principes del imperio.

-Siempre espero eso Sultana, espero ser alguien que ayude a todos e incluso ser participe de los asuntos del príncipe- respondió sonriente.

-Se que podrás hacerlo, solo no mires hacia atrás o de lo contrario perderás- Mihrimah se levantó y salió del lugar.

Aún faltaban cuatro días para la partida hacia la capital. No podía hacer aún su cofre pero si podía ir guardando algunas pertenencias.

-Sadika- Reyhan habló, está de inmediato entró al lugar -Quiero que preparen los baúles, los quiero antes del lunes, y también quiero que me ayudes a guardar algunas joyas-

Sadika asintió y salió de la gran habitación.

[...]

Sin darse cuenta, los días pasaron rápido. Ya era lunes por la tarde, ya solo faltaban algunas horas para partir a la Capital.

𝑹𝒆𝒚𝒉𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 (EN EDICIÓN.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora