Capitulo 6. Príncipes.

309 18 8
                                    

Capítulo 6 Príncipes.

Cristel

Literalmente desapareció, Adam y yo asomábamos medio cuerpo por el balcón en busca de Jeremy pero no encontramos nada, únicamente los mariachis que lucían desorientados y el charco de agua, ni siquiera encontramos un rastro que la ropa empapada de Jeremy que pudo haber dejado, eso me parecía extraño ¿Dónde se metió? Pobrecillo, es verdad que es loco extraño y vanidoso pero eso no lo hacía merecedor de una cubeta de agua helada, supongo que a pesar de todo le debo una disculpa.

-no es necesario que me agradezcas - Adam se llevó una mano a la espalda y se inclinó hacia adelante, moviendo su otro brazo hacia afuera, mostrándome una elegante y perfecta reverencia.

-¿agradecerte? -Alce los brazos exasperada -¿Por qué hiciste eso?

-tú me pediste que lo hiciera algo.

-pensé que hablarías con él, no que le adelantarías su ducha.

-¿Quién te entiende hermanita? - me revolvió el cabello -que porque no hago nada te enojas, que porque hago algo te enojas ¡no me valoras! -dijo esa última parte llevándose una mano al corazón fingiendo que quería soltar unas lágrimas -siendo así señorita, esta, es la última vez que hago algo por ti -se cruzó de brazos y me enseño la lengua, imitándome.

-¿enserio? No te creo -me cruce de brazos y alce una ceja - pero siendo así tendré que tomar clases de defensa personal para deshacerme de cualquier loco que me ataque en la calle.

-primero le parto la cara a cualquiera antes de que te toquen un solo pelo -su expresión se volvió firme, hablaba muy enserio, yo solo quería seguir bromeando, no era mi intención que la diversión se terminara.

-¿ya ves? ¿Quién te entiende hermanito? -dije con una sonrisa de millones de volteos

Con eso logre que se relajara de nuevo y esa risa apareciera otra vez, me abrazo y me dio un beso en el cabello, un poco más arriba de donde Ian me había besado antes, después me abrazo más fuerte aun.

-nada te pasara, no mientras yo viva -me dijo y más me apretaba.

-si.... Lo se... Adam... necesito aire -le dije exagerando solo un poco.

Adam se rio y me soltó.

-anda, contesta tu mensaje y te veo abajo para comer ¿sí? Me muero de hambre. -me puse roja como un tomate ¡nunca olvido el mensaje! Solo fingió hacerlo -nada se me escapa, pequeña -me revolvió el cabello una vez más y se fue, salió de mi habitación con una pequeña risita.

Una vez que Salí de mi shock emocional, recogí mi bolso de donde Adam lo había botado para poder hacerme cosquillas, saque el celular y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Ryan.

<< Precioso, espero te recuperes pronto, tqm, si necesitas algo solo llámame>>

<< Gracias encanto, espero poder hacerlo pronto aunque no será lo suficientemente rápido como para presentarme en el evento de mañana>>

Cuando leí eso me quede sorprendida ¿mañana es la presentación? ¡Rayos! creí que sería pasado mañana, tengo las fechas cambiadas, eso significaba que ¡oh! Que nervios y por supuesto, no podría ir con Ian en la tarde al doctor, le conteste rápido a Ryan deseándole lo mejor y le prometí que le llevaría video y muchas fotos. Después releí el mensaje de Ian y le conteste.

<< Perdón par tardar tanto :s, con respecto a ir al médico... no podre ir después de clases además creo que ya no es necesario pero gracias de todas formas>>

-¡tengo hambre! -escuche como Adam me gritaba desde el piso de abajo, afortunadamente el mensaje de Ian llego en ese instante.

<< ¿Cómo que no es necesario? No, no, no y no me parece que este padre necesita ser más estricto jajaja te veo en la entrada de la escuela antes de clases ¿ok? No hay excusas ni pretextos >>

Sentimientos controlados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora