Para celebrar que he terminado mis parciales, voy a dejarles un nuevo capítulo! Y ya que han tenido varias dudas sobre lo que Alcander hace en el Campo del olvido, con este capítulo intento resolver esas dudas, pero bueno, si hay unas mas solo díganme, para así contestar.
Espero que les guste mucho mucho y bueno espero sus Estrellitas y sus comentarios. Les mando un abrazote!! Y el video... bueno solo es porque me gusta ;)
Capítulo 19 El funcionamiento de las cosas.
SIS
Locura seguía preguntándose por Amor, por más vueltas que le daba al asunto, no comprendía, pero pronto podría averiguarlo, solo necesitaba tener de cara al gusano, para sacarle la sopa, aunque sea a zapes o tal vez lo amenace con quemar su diario de las pasiones, aun no decidía la tortura. Imaginó su cara de dolor al ver las cenizas de su preciado diario y por un minúsculo segundo sintió placer, pues Amor, sufriría tanto como lo hizo ella en aquel calabozo frio y desolado y por haberla abandonado a su suerte, por no haber corrido en su ayuda, así como ella lo hizo el día del juicio que les dio Mr. Fate. Afortunadamente para él, Locura, no se destaca por instintos vengativos y crueles, no, no le haría nada al diario, no se lo perdonaría a sí misma después.
Decidió desterrar de sus pensamientos a Amor, no podía seguir desperdiciando tiempo en él, no cuando su bombón estaba justo al lado de ella y la invitó a su humilde... bueno, no tan humilde hogar, esta sería la primera vez que entraría con su permiso.
Mientras la barcaza los trasladaba de la puerta hasta el islote que sostiene al campo del olvido; miraba fijamente a Alcander, se debatía entre hacerle todas las miles de preguntas que le surgieron con el paso de los años sobre el campo del olvido, o simplemente mirarlo como si fuera una acosadora peligrosa, obsesionada con sus ojos azules y esos labios tan apetecibles que tiene.
Alcander parecía sereno, sus facciones no delataban ninguna emoción, a Locura le embelesaba y fascinaba, como a pesar de todos sus poderes y escénica mágica, él era lo más parecido a un humano, eso era lo que le gustaba de él y solo a veces le envidiaba aquello, pues es el único en este lugar que es capaz de sentir intensamente, tal y como los mortales hacen, no solo un ligero espectro, así como ella, que prueba un poco de todos los sentimientos muy superficialmente mientras posee su forma humana, tal vez es por eso que la mayoría prefiere tener un cuerpo, de lo contrario solo serían capaces de percibir el sentimiento al que dan nombre y eso sería aburrido; Alcander, por otro lado, es capaz de experimentar todo, en algún momento creyó que igual su jefe podía, pero o finge muy bien en realidad no puede.
Observó detenidamente los ojos azules de Alcander, estos parecían mirar mucho más lejos de lo que sus ojos alcanzaban a divisar, aquello delataba su estado pensativo y no sabe exactamente por qué pero eso la llevó a preguntarle sin poder evitarlo.
―¿Un beso por tus pensamientos? ―le sonrió coqueta.
Alcander la miró confundido, tenía flojera de explicarle a lo que se refería y por eso mejor cambió de actitud y se animó a hacerle preguntas sobre aquel lugar
―Alcander, siempre me he preguntado cosas sobre este lugar.
―Me decepcionarías de lo contrario ―le sonríe de medio lado, lucía bastante animado, eso le hizo creer que le gustaba lo que hacía ―adelante ¿Qué quieres saber?
―¿Cómo está dividido? ¿Se parece al infierno de Dante? ― Alcander puso cara de pocos amigos
―No ―fue tajante―mi campo del olvido no se parece al infierno de Dante, es una combinación de muchas cosas, pero bueno, si quieres darle una etiqueta, dile campos elíseos, digo ¿Si sabes de lo que estoy hablando no? ―uy, ¡Golpe directo! Nota mental: no quitarle originalidad al guardián, aunque sea cierto que no la tiene.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos controlados.
Fantasy¿Alguna vez te han dicho que tu destino se escribe cuando naces? Tú, incrédulo, te niegas a creer que eso sea cierto, y pienso que deberías comenzar a hacerlo, porque, ¿sabes?, te contaré un secreto: Mr. Fate, existe, ¡literalmente existe! Mr. Fate...