Capítulo 17. Divide y Vencerás

77 7 8
                                    

Chicas debo aclarar algo, debido a que existían ciertas confusiones con Alcander y Mr. Fate, cambie la apariencia fisica de Alcander, es ahora castaño y no rubio solo que sigue teniendo ojos azules, lo digo para evitar confusiones les dejo una imagen del nuevo actor que elegí    es guapo??? A que si jajajaja espero les guste el capi saludos chicas :D

Espero sus votos y comentarios chicas :D los amodoramos




Capítulo 17 Divide y Vencerás

Locura

Entumecida, Locura se tumbó boca arriba, con la esperanza de aliviar el dolor y ese hormigueo en sus costados y también en la retaguardia, debido al exceso de tiempo que ha permanecido recargada en ellos; con tan poco espacio en aquel lúgubre y diminuto carruaje de los acusados, no puede moverse libremente.

Lleva horas realizando la misma rutina, sentada, tumbada del lado derecho, tumbada del lado izquierdo y finalmente de espaldas, ya comenzaba a desesperarse de ver siempre las tres paredes negras y los barrotes gruesos del mismo color.

Para distraerse comenzó a silbar, al principio no eran más que sonidos al azar, en algún momento recordó una canción mundana, inició con la tonada y antes de darse cuenta ya cantaba en voz muy alta, cerraba su puño para llevarlo a sus labios y simulando que tenía un micrófono.

-Desperté en la oscuridad, sin dejarte de pensar, sigue tu huella en mi almohada –no afinaba en lo absoluto y aun así se creía toda una diva –veo tu rostro frente a mí, siento que aun estas aquí, todo mi cuerpo te extraña...- sus berridos lastimaban los tímpanos, pero como estaba sola eso no le importaba –puedo ver tu sombra en la luna, cuando mi memoria te alumbra...

-No cabe duda que la ridiculez se pega –Locura se calló abruptamente, se sintió furiosa por ser interrumpida justo cuando entraba el coro, se sentó con la intención de destruir al intruso.

-Oye pedazo de... -al encontrarse con esos ojos azules, la furia desapareció como por arte de magia –Alcander ¡Mi bombón! ¿Qué te trae por aquí?

Locura se arrodilló frente a los barrotes y sacó una mano con la intención de tocarlo para asegurarse de que es real y no una alucinación. Alcander le facilitó el asunto, se acercó a ella, le tomó la mano y la llevó a su mejilla.

-Sí, soy yo. Me entere de tu injusto castigo.

-Oh, Alcander –se conmovió al escuchar tal frase, aunque le es difícil creer que fue injusto –bueno... muy injusto que digamos no lo fue, yo... ataque al jefe.

-Es injusto –declaró muy seguro –Lo hiciste para que cumpliera con su deber ¿No es cierto? Su falta de compromiso para con sus subordinados te obligó a actuar como lo hiciste.

-¡Es verdad! No hice nada malo –se quedó pensativa un momento –aun así, lo hecho, hecho esta y no me importa cumplir con el castigo si a cambio encuentra a Amor.

-Vamos Locura, Amor no merece ninguno de tus sacrificios, tú haces hasta lo imposible por él pero, te aseguro que él no hará lo mismo por ti, él cuida de sus propios intereses, nadie más le importa.

El hechizo que su presencia tiene sobre Locura, se rompió en el instante que pronunció tales mentiras, fue entonces que recordó que él es el sospechoso número uno en el asunto de Cristel y se le pasó por la mente que su visita no es por cortesía, Alcander busca algo de ella.

-Escucha bien para que no lo olvides nunca, Soy loca pero no burra, ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?

-Locura, tranquila –se rio, con su voz melodiosa y le costó trabajo no volver a caer ante su encanto –Tú eres la única en este lugar que me agrada y viceversa, también crees que existe algo más detrás de mi pose arrogante, nadie más cree eso, me miras en mi totalidad y no sólo en la superficie como los demás.

Sentimientos controlados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora