Capítulo 16. Acomodando las Piezas.

108 7 5
                                    

Chicas y chicos, debo decir he vuelto! jajaja bueno ya lo habia hecho con el relato del Diario de las Pasiones que espero si que les gustara, ahi les dije que ya tendria un poco más de tiempo para dedicarle a esta mi novela favorita!

se que de momento todo va de color de rosa, pues les adelanto que ya iniciara la accion y es que a mis demas personajes los mantengo en constaste agonía, no los dejo respirar jajaja asi que a Cristel le di su etapa linda pero... ya esta casi por terminar asi que preparense jojojo (risa malvada)

les dejo el video de mi escena favorita jajajaja es que no me resistí a ponerla no me culpen xD

gracias por sera taaaaaan pacientes y seguir aqui con estos locos personajes y en verdad me gustaria tener más contacto con ustedes mis lectores, los ánimo a dejar comentarios con sus sugerencias y criticas constructivas, eso seria muy útil para saber que hago mal y que hago bien y asi mejorar, pero tambien si quisieran tener más dinamicas conmigo o Cristina o los personajes sólo dejenme un comentario diciendo lo que les gustaría que hiciéramos. ¿Entrevistas? ¿Alguien quiere un relato en el Diario? o lo que se les ocurra y pueda hacerse

bueno sin más demoras les dejo el nuevo Capitulo aaaa por cierto... pronto empezare a preguntar que Team elegiran! jajaja sólo debo dar a conocer más a mis candidatos para que puedan elegir pero esten al pendiente.... un abrazo enorme Cambio y fuera... ahora si el capitulo.



Capítulo 16

Acomodando las piezas

SIS

Locura

Se paseaba de lado a lado sin pausa alguna, de seguir así cavaria un surco frente a la puerta del salón de los astros, donde Mr. Fate llevaba horas encerrado en busca del paradero de Amor.

No soportaba para nada la espera, eso la llevaba a tener pensamientos catastróficos, estaba segura de que algo le había pasado ¿Qué tal si está herido? O ¿Qué tal que científicos locos se han propuesto estudiar cerebros inútiles y han descubierto que el de Amor es el cerebro perfecto para ese estudio y lo han secuestrado y abierto el cráneo para extirparlo? O ¿Qué tal que los aliens si existen y quieren violarlo? ¿O qué tal si....?

─Locura... no estás pensando tus teorías, en realidad me las estas gritando. ─Morfeo se quejaba a la vez que bostezaba ─de hecho, no creo que los alienígenas se interesen en él, hay mejores candidatos para eso ¿No crees?

─Entonces ¿Qué pudo sucederle? ─Locura ignoró una pregunta con potencial para burlarse de Amor y Morfeo se dio cuenta de ello, una señal clara de su preocupación por él.

─Es de Amor de quien estamos hablando ─arrastraba las palabras del sueño que tenía pero realmente intentaba animarla ─ya antes ha tenido accidentes, tal vez este es uno más.

─¡No! Esto es diferente, tú no hablaste con él por eso no me entiendes ─Locura seguía paseándose de un lado a otro y jalándose el cabello.

─¿Sabes? Te dejo, debo dormir antes del anochecer e iniciar mis actividades ─decidió marcharse pues nada la animaba y se sentía inútil al no lograr nada.

─Si, si, vete, cualquier cosa yo te aviso.

Morfeo desapareció en medio de un remolino de polvo plateado, polvo que al entrarle a la nariz la hizo estornudar mil veces. Al quedarse sola la angustia de no saber nada aumentó de tal forma que le estrujaba el pecho y se sentía tan frágil de caer rendida ante su propio sentimiento que prefirió sentarse y azotar la espalda contra la pared repetidas veces, para así tener su mente entretenida.

Sentimientos controlados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora