Into the Pit

493 7 3
                                    


Personajes relevantes:


Oswald-                                                 Protagonista

El padre de Oswald-                         Trabajador de Snack Space

Mike-                                                       Amigo de Oswald

Chip-                                                       Amigo de Oswald

Jeff-                                                         Dueño de Jeff's Pizza

Into the pit Springbonnie-             Antagonista


-------------------------------------------------------------------------------


   Oswald vive en un pueblo en donde antes todo solía ser muy activo, pero desde que el centro comercial cerró toda la diversión pareció haberse esfumado, para empeorar las cosas este suceso afecto a muchas personas con empleo en dicho lugar, incluyendo el padre de Oswald.

     El verano se acerca y Oswald tiene problemas lidiando con todos los cambios, su mejor amigo y muchas personas más se han mudado, sin mencionar que Oswald siempre ha sido un blanco fácil de burlas en la escuela, sin embargo debido a que por el momento la madre de Oswald tiene un empleo estable como enfermera y que su padre ha encontrado otro empleo han decidido no irse.

    La situación económica no era grave, sin embargo, han tenido problemas en comprar cosas de novedad, sin más opción y para que Oswald no la pase tan mal en sus vacaciones, su padre le sugiere que podría llevarlo todos los días a la biblioteca y lo relojería después de que terminase de trabajar, en caso que le de hambre podría ir a Jeff's Pizza, siendo la opción más asequible.

   Jeff's Pizza era un lugar bastante extraño, no estaba exactamente en malas condiciones pero se veía bastante descuidado, aunque todo en el lugar también indicaba que alguna vez fue más grande y agradable, Jeff, el dueño combinaba perfectamente con el lugar con su aparecía que parecía digna de un muerto, pero a pesar de todo la pizza era buena ignorando el hecho de que era la única después del cierre. 



Después de tener la misma rutina durante unos días, Oswald está enojado con su padre. Tiene una discusión con su padre antes de volver a la biblioteca un día. Antes de que su padre lo recoja en Jeff's Pizza, Oswald decide castigar a su padre escondiéndose en la piscina de bolas en Jeff's hasta que su padre pueda encontrarlo. Después de pasar lo que parecía ser una cantidad anormal de tiempo en la piscina de bolas, Oswald emerge y se encuentra en un lugar completamente diferente. La sala está llena de niños y máquinas recreativas y es mucho más brillante y colorida que la miserable pizzería de Jeff. Oswald descubre que está en 1985 debido a un calendario, ahi mismo 2 niños, Chip y Mike, lo invitan amablemente a pasar un buen rato en la pizzeria, aunque le preocupaba el no saber como volver a su dimensión, pero despues descubriria que solo tiene que volverse a meter a la picina de bolas.

Durante las próximas semanas, Oswald entra al foso para jugar con Chip y Mike, pero aveces veía a un "empleado" vestido de un conejo amarillo viendolo desde lejos, y le parecía extraño que nadie más le prestara atención al conejo. Sin embargo, un día, sale de la piscina de bolas para escuchar gritos, correr frenéticamente y llorar. Ve al conejo llamándolo a una habitación trasera y lo sigue por curiosidad. Allí, ve a seis niños muertos, cada uno con sombreros de fiesta. Oswald corre hacia el foso de pelotas lo más rápido que puede para volver al día presente.

Una vez fuera del foso de pelotas, ve a Jeff y su padre que están enojados con él por esconderse en el foso de pelotas fuera de los límites. Cuando están a punto de irse, aparece el "conejito", tirando al padre de Oswald al pozo. Después de una pelea caricaturesca en el foso de pelotas, el conejito emerge del foso y lleva a Oswald al auto de su papá. Jeff parece no darse cuenta del conejo. Una vez en casa, Oswald le envía un mensaje de texto desesperado a su madre pidiendo ayuda, pero cuando ella llega a casa, está confundida porque todo es normal. Resulta que todos ven al conejito como el padre de Oswald, excepto Oswald y su gato.

Unos días después, Oswald tiene su oportunidad y se escapa de la casa para investigar más de la picina de bolas. Encuentra a su padre inconsciente, pero vivo, dentro de él. Mientras trata de sacarlo, el conejo ataca, revelándose como una criatura orgánica y desgarrando su mandíbula para morder a Oswald, extrayendo sangre. Oswald se las arregla para hacer que el conejito se cuelgue accidentalmente de una cuerda sobre la picina de la pelotas, al revisarlo este parecia solo un traje vacio. El papá de Oswald sin recordar lo sucedido despierta, Oswald simplemente le dijo que le habia tratado de gastar una broma pero que habia salido mal, al final estos simplemente se largan.

---------------------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Freddy Fazbear's Pizza - Si bien la serie Fazbear Fright presenta muchas interacciones de Freddy's, este Freddy's se destaca por ser alrededor de 1985 y por ser el sitio de algunos de sus infames asesinatos.

Incidente de niños desaparecidos - Durante una de sus visitas a Freddy's de 1985, Oswald sigue a un animatrónico de conejo amarillo de regreso a la sala de fiestas donde encuentra a seis niños asesinados, todavía con sus sombreros de fiesta.

Conejo amarillo - Oswald ve a un "hombre" vestido como un conejo amarillo durante sus visitas Freddy's de 1985 y el conejo finalmente lo sigue a través del pozo de bolas.

Picina de Bolas - No es la primera vez que algo intimidante se esconde dentro de una picina de bolas. En Pizzeria Simulator, Molten Freddy se cuela en tu pizzeria si compras la picina de bolas con descuento el Lunes.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora