What we found

60 4 0
                                    


Personajes:

Hudson-                                                 Protagonista

Lewis-                                                      Bully

Barry-                                                      Amigo de Hudson

Duane-                                                    Amigo de Hudson

Foster-                                                     Abuela de Hudson


-----------------------------------------------------------------

Hudson es un guardia de seguridad en la próxima atracción de terror Fazbear's Fright. Su vida hasta este momento ha estado llena de nada más que tragedia. Su padre se suicidó y su madre se volvió a casar con un hombre llamado Lewis el cuál pegaba a Hudson en casi todas las oportunidades que tuviera. También se convirtió en el principal objetivo de los matones que le metían la cabeza en el váter. Hudson comenzó a fallar en la escuela y, en lugar de tratar de ayudarlo, los maestros lo insultaban y le decían que era tonto. La casa de la familia de Hudson se quemó con Lewis y su madre adentro, matándolos.

Debido a esto, la mayoría de las personas que conoce Hudson parecen tenerle miedo, considerándole gafe. A su vez, Hudson pasa la mayor parte de su vida solo. Sus únicos dos amigos son Barry y Duane, antiguos compañeros de secundaria. Los tres se inscriben para trabajar temporalmente en la próxima atracción de terror Fazbear's Fright, antes de alistarse en el ejército. Hudson no pasa la prueba física, no pudiendo ir. Hudson, en cambio, se conforma con trabajar para la atracción a tiempo completo para obtener ingresos estables.

Hudson trabaja tanto en el turno de día como de noche en Fazbear's Fright. Está profundamente aterrorizado por todo el edificio. Sangre falsa, telarañas y ratas están esparcidas para crear una atmósfera espeluznante, pero el verdadero miedo de Hudson son los animatrónicos. Las partes animatrónicas de Freddy Fazbear's Pizza antiguos se incorporan al edificio para garantizar su autenticidad. Hudson siempre sintió que lo estaban mirando y nunca se acerca a ellos por miedo. Conoce a una chica llamada Faith en el lugar, quien admite que le gusta Hudson, sin embargo, después de su primera cita, ella rompe con él después de que le informaron sobre el incendio. Visita a su abuela Foster para pedirle consejo y ella le dice que deje su trabajo. Cuando él se niega, ella responde con la simple frase: "Tu camino es tuyo".

Tres semanas después, se encuentra algo especial en una habitación oculta en la ubicación más reciente de Freddy que cerró, y lo lleva a Fazbear's Fright para ser utilizado en la atracción. Barry y Duane llevan un ataúd como una caja en el edificio, y mientras Barry va a buscar una palanca para abrirlo, Duane le grita a Hudson por tener miedo de las partes animatrónicas, y Hudson se marcha corriendo, perdiendo el animatrónico que está sin caja. Todo lo que Hudson ve del animatrónico son sus ojos blancos y párpados verdes.

Esa noche Hudson decide enfrentar su miedo a los animatrónicos y se acerca a la nueva entrega. Hudson corre directamente al vestíbulo, pero se detiene en seco al mirar al animatrónico estropeado; un desactivado. El traje animatrónico estaba encadenado a la pared. Hudson nota algo rojo y pegajoso dentro del traje. Después de tocar la carne expuesta dentro del traje, Hudson comienza a alucinar la voz de su profesor de álgebra llamándolo estúpido. Se quita la alucinación de la cabeza y continúa haciendo su barrido nocturno del edificio. En el comedor, las estatuas en el escenario comenzaron a cantar increíblemente, y algo golpea la porra de la mano de Hudson. Alucina que Lewis lo golpea contra un escritorio en el dormitorio de su infancia, solo para darse cuenta de que se había golpeado la cabeza contra una máquina recreativa y corre de regreso a su oficina para vendar su cabeza. Una vez allí, descubre que Springtrap no está.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora