Personajes:
Pete- Protagonista
Chuck- Hermano de Pete
Foxy- Antagonista
--------------------------------------------------------------------
Pete ya lo estaba pasando bastante mal para lidiar con el divorcio de sus padres, pero tener que ensillar a su hermano menor, Chuck, ha empeorado las cosas.
Un día, mientras lo veía en Freddy's, Pete decide asustar a Chuck llevándolo a la sala de mantenimiento donde está Foxy, ya que Chuck le tiene miedo. Chuck escapa y la camisa de Pete se atasca en un clavo. Entonces sale Foxy, cantando pero atascado en la letra "¡Puedes ser un pirata, pero primero tendrás que perder un ojo y un brazo!", Y Pete queda hipnotizado por eso. Al día siguiente, Pete se siente mal.
Durante los siguientes días, objetos afilados comenzaron a volar hacia el ojo y el brazo de Pete. Un bisturí casi le golpea el ojo en ciencia, un cuchillo de carnicero cae y apenas le falla el brazo en una carnicería, una sierra circular le corta el brazo al pasar por un sitio de construcción, y el viento hace que un anzuelo de pesca le raspe la mejilla. Chuck teoriza que podría tener algo que ver con Foxy, pero Pete lo ignora. Más tarde, Pete tuvo una pesadilla en la que Foxy entra en su habitación y lo ataca brutalmente, sacándole un ojo y un brazo.
Al día siguiente, Pete va al carnaval de bienvenida de su escuela, que resulta ser de temática pirata. Después de que su mano quede atrapada en una trampa de mano, alucinando ser perseguido por Foxy a través de un laberinto de espejos y recibir un golpe debajo del ojo con un dardo, finalmente considera la teoría de Chuck y lo llama, diciéndole que se reúna en Freddy's. Empezaron a llegar cosas más afiladas hacia Pete en la escuela.Comenzó a correr hacia Freddy Fazbear's Pizza, y le envió un mensaje a su hermano para que lo encontrara allí. Desafortunadamente, Pete es atropellado por un camión y muere. Chuck corre hacia Freddy's, pero una vez allí es llamado y recogido por su papá, quien lo lleva al lugar del accidente. Chuck y su familia observan cómo llevan el cuerpo de Pete a una ambulancia.
En el hospital, Pete se despierta consciente en su cuerpo pero incapaz de moverse. Los cirujanos se preparan para extirpar un ojo y un brazo a otro paciente, ya que había sido catalogado como donante de órganos. Pete se ve obligado a mirar impotente mientras su cuerpo se desarma, mientras la canción de Foxy suena en su cabeza.
Cuatro semanas después, Chuck vuelve a casa de Freddy para enfrentarse a Foxy y vengar a su hermano, pero Foxy estaba inmóvil.
-------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Foxy - Pete experimenta una sensación espeluznante mientras ve el animatronic ejecutar su actuación, que parece desaparecer debido a la maldición que se coloca. Chuck luego regresa al animatronic en busca de venganza, pero no siente nada.
Freddy Fazbear's Pizza (Activo) - Al parecer ese lugar sigue activo incluso con ya la icónica Pirate Cove.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Misterio / SuspensoNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...