The man in the room 1280

98 5 0
                                    

Personajes:

Arthur Blythe-                                     Padre de Iglesia

El paciente-                                          Pues el paciente

Mia Fremont-                                       Enfermera

Ackerman-                                            Enfermera                                 

Cotolon-                                                 Enfermera

Thomas-                                                Enfermero

------------------------------------------------------------------------------

La historia comienza con Arthur Blythe, un sacerdote, llamado al Hospital Heracles para visitar a un paciente específico en la habitación 1280. El hombre está terriblemente dañado, con sus órganos expuestos, su cara desaparecida y marcas de quemaduras en todo su cuerpo. La enfermera Ackerman explica que al hombre le quitaron el soporte vital hace años, pero de alguna manera todavía está vivo. También teoriza que parece haber dos almas que luchan por el control en el cerebro del hombre. La enfermera le dice a Arthur que cree que el hombre es malvado, pero Arthur no está de acuerdo e intenta comunicarse con el hombre. Eventualmente, el hombre firma que quiere ir al Centro de Distribución de Entretenimiento Fazbear, y Arthur pasa el resto de la historia tratando de obtener permiso para llevarlo allí.


Mia, una enfermera nueva en Heracles, escuchó a las otras enfermeras. Las enfermeras sabían que no había nada bueno dentro del hombre y planeaban matarlo. Mia luego notó a un pequeño niño "sombra" con cabello negro rizado y mejillas sonrosadas. Tenía una máscara de caimán y una sonrisa diabólica. El chico aterrorizaba a Mia.

Cada una de las enfermeras intentó matar al hombre en la habitación 1280, pero no lo hizo. La enfermera Ackerman trató de bombear morfina al hombre, pero el niño la interrumpió y todos los viales explotaron. El enfermero Thomas trató de asfixiarlo con una almohada, pero el hombre vomitó sangre y un líquido verde, lo que provocó que atravesara la almohada. La enfermera Colton trató de inyectar aire al hombre, pero la jeringa saltó repentinamente y se alojó en su garganta. Rápidamente lo sacó, apenas sobreviviendo.

Arthur finalmente obtiene permiso para llevar al hombre al Centro de Distribución de Entretenimiento Fazbear. Mia le ruega que no lleve al hombre allí, pero Arthur se niega. Arthur luego puso al hombre en una silla de ruedas y lo llevó al centro de distribución.

Una vez que Arthur lleva al hombre a la parte del edificio a la que quiere ir, el hombre vomita una sustancia parecida al alquitrán por toda la fábrica y finalmente muere. Arthur mira su cadáver y encuentra un extraño rastro de pequeñas huellas grabadas en la sangre negra que se dirige hacia las estanterías. Un hombre había entrado preguntando si todo estaba bien. Arthur, por primera vez, creyó que no.


------------------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

William Afton - Los acontecimientos de la historia parecen indicar que el hombre de la habitación es William Afton. Esto está respaldado por las lesiones del hombre (que coinciden con el final de Pizzeria Simulator), el hecho de que parece imposible de matar, los eventos sobrenaturales que lo rodean y los eventos de los aguijones que siguen la historia.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora