The Cliffs

75 4 0
                                    


Personajes:

Robert Stanton-                                Protagonista

Tayler Stanton-                                 Hijo de Robert

Anna-                                                     Esposa de Robert

Tag-Along Freddy-                            Antagonista


------------------------------------------------------------------------------------

Robert, un padre soltero, tiene que cuidar a su hijo de dos años, Tyler. La esposa de Robert, Anna, murió. Se le habían hinchado las manos y las rodillas. El médico le había dicho que era algo normal durante el embarazo y que lo ignorara. En el próximo chequeo, la presión arterial de Anna se dispara. Los médicos no logran que sea normal, por lo que deciden dar a luz a Tyler dos meses antes. Tyler nació, pero Anna murió debido a muchos accidentes cerebrovasculares.  

Tyler se mantuvo en el hospital durante aproximadamente un mes porque nació demasiado pronto y sus pulmones tuvieron que desarrollarse. Robert visitaría al flaco Tyler en su pequeña incubadora.

Robert siente que no es suficiente para Tyler y nunca podrá realmente cumplir con la vida de Tyler debido a la muerte de Anna. Debido a que Robert tiene que ir a trabajar para mantener su casa y su dinero, Robert inscribe a Tyler en una guardería para niños pequeños. Un día, después de recoger a Tyler de la guardería, uno de los amigos de Tyler se dio cuenta de por qué Tyler no tenía una madre en un dibujo que había hecho. 

Tyler se molestó un poco por esto, pero la maestra les dijo a todos que está bien tener un padre perdido en la vida. Robert está molesto porque Anna murió, fue una lección. Robert tiene que ir a la tienda de comestibles y comprar comida y bebida para Tyler. Cuando Robert pasa por el pasillo de los juguetes, Tyler señala un estante. Contiene cajas de Freddy's de peluche llamadas Tag-Along Freddy. 

Tag-Along Freddy se conectaría a un reloj de pulsera que ya contenía la caja y vigilaría a su hijo. Enviaría mensajes sobre cuál era la actividad actual. Aunque era caro, Robert lo compró de todos modos porque Tyler era un desastre.

Tyler se vuelve inseparable de Tag-Along Freddy tan pronto como puede sostenerlo. Le lee un libro, tiene una cena imaginaria con él, ve a Tyler tomar un baño y se acuesta con Tyler. Al día siguiente, Robert va al patio trasero y deja que Tyler juegue en el arenero después del desayuno. Robert escucha que suena su teléfono desde el interior de la casa, por lo que se va para ver quién lo está llamando. Era solo un mensaje pregrabado de una compañía que vendía seguros. Robert luego cuelga y se dirige afuera solo para ver que Tyler se ha ido. La puerta principal está abierta de par en par y una camioneta blanca se aleja. Tag-Along Freddy envía un mensaje que dice "Se fue". Robert sabe que no es de su vecindario y llama a la policía. La policía le pregunta sobre Tyler y comienzan a buscarlo. Mientras tanto, Robert se regaña a sí mismo por ser un mal padre y que debería haber estado observando a Tyler.

Mientras tanto, Tag-Along Freddy sigue preguntando a Robert: "¿Por qué no vas a los acantilados?" Robert pensó que era estúpido que incluso un juguete pensara que era patético. Robert ignora el texto y tira Tag-Along Freddy a la basura. Robert recibe el mismo mensaje de Tag-Along Freddy. Robert luego trata de matarlo quemándolo, atropellándolo y apuñalándolo. Nada de eso funciona, y Robert sigue recibiendo el mismo mensaje de texto. Eventualmente, Robert se dirige al acantilado y se prepara para saltar. Pero antes de saltar, piensa en lo que Anna pensaría si todavía estuviera viva. Piensa en lo que pensaría Tyler si todavía estuviera vivo, perdido. Robert arroja Tag-Along Freddy por el acantilado.

Robert luego escucha a alguien gritando debajo de él. Robert baja y encuentra a Tyler en una pequeña cueva. Robert saca a Tyler y miran el amanecer, padre e hijo ahora reunidos. Después de eso, se dirigen a casa y la historia termina.


-------------------------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Peluche de Fredbear - Podemos considerar que el Tag-Along Freddy es una referencia a el Peluche de Fredbear de FnaF 4.

Mercancía - Esta es la segunda instancia de un juguete disponible fuera de la ubicación de Freddy (el primero es Plushtrap Chaser)

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora