Personajes:
Devon- Protagonista
Heather- Estudiante
Mick- Amigo de Devon
Kelsey- "El niño nuevo"
----------------------------------------------------------------------
Devon, un estudiante solitario de noveno grado, escribe una historia espantosa sobre los hermanos de su enamorada, Heather, para llamar su atención, incluso si es negativa. Mick, el único amigo de Devon, no aprueba a Heather. Los dos se dirigen a la gasolinera abandonada que utilizan como lugar de reunión, solo para descubrir que ha sido demolida. Devon le promete a un angustiado Mick que encontrará un nuevo lugar.
Al día siguiente, los dos conocen a Kelsey, un chico nuevo que rápidamente se ha vuelto muy popular por su buena apariencia y personalidad. Mick lo invita a sentarse con ellos en el almuerzo, uniéndose al dúo para sorpresa de Devon. Si bien a Devon le gusta Kelsey, también odia lo perfecto que es y cómo Heather muestra interés en él.
Kelsey les promete a la pareja que les dejará usar una habitación vacía en su casa de campo para pasar el rato, sin embargo, Heather lo convence para que deje que su grupo de amigos también los acompañe. Cuando Devon y Mick se quedan atrás debido a la falta de espacio (a pesar de que Kelsey prometió que volvería), Devon ve a Kelsey tomando a Heather como una traición y se va con Mick.
Al día siguiente, Mick se sorprende de que el mal humor de Devon haya desaparecido. Devon revela que encontró un lugar increíble para la casa club, pero también llevará a Kelsey. Después de que Kelsey se disculpa por la situación incómoda de ayer, el trío sale de la escuela, va a una parte densa del bosque y encuentra una pizzería Freddy Fazbear abandonada.
Después de explorar, encuentran un viejo traje de Golden Freddy springlock. Devon anima a Kelsey a que se lo ponga, y él lo hace. Kelsey comienza a bailar, lo que activa los resortes, ensartando a Kelsey, para sorpresa de Devon y Mick. Después de regresar de su estado hipnotizado, Devon confiesa que no tenía idea de que el traje era peligroso: solo quería atrapar a Kelsey para hacer una broma. Devon hace que Mick jure que no se lo contará a nadie, y el dúo deja a Kelsey por muerto.
Después de sufrir pesadillas durante una semana, Devon le dice a Mick que volverá por Kelsey y lo cuidará hasta que se recupere, y Mick debe cubrirlo. Promete Mick. Devon regresa a la pizzería y busca a Kelsey dentro del traje, solo para que los cierres de resorte vuelvan a fallar, aplastando su brazo. Mientras Devon lucha por escapar, ve un cadáver con cabello negro y rizado en el interior, lo que lo desconcierta ya que Kelsey tenía el cabello rubio. Devon luego presumiblemente muere por pérdida de agua después de ser succionado dentro del traje.
La historia termina cuando Mick continúa cubriendo a Devon (sin saber que fue asesinado), así como una secuencia extraña en la que Kelsey, vivo y coleando, se presenta a sí mismo como un niño nuevo en la escuela y le pregunta a un par de niños locales si conocen a alguno. lugares geniales para pasar el rato.
----------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Traje Springlock - No es la primera vez que tenemos uno de estos trajes, pues en los juegos, para ser más especificos, FnaF 4, podemos ver referencias y sprites de estos mismos, esto también aplica para los libros.
Cadaver dentro del traje - En FnaF 1 se nos menciona que William Afton metió cadaveres de niños acesinados dentro de los animatronicos, se nos menciona que Devon encontro un cadaver con pelo negro, esto puede que haga referencia a Cassidy, una de las victimas de William.
Freddy Fazbear's Pizza (Abandonado) - Lo sucedido con Kelsey y los demás fue en una clase de Freddy Fazbear's Pizza abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...