Dance with me

98 3 0
                                    


Personajes:

Kasey-                                    Protagonista

Jack-                                       "Amigo" de Kasey"

AJ-                                           "Amigo" de Kasey"

Ballora-                                   Antagonista

-------------------------------------------------------------------

Desde que el novio de su madre la echó, Kasey ha tenido que luchar para sobrevivir. Cuando descubrió que robar podría llevarla mucho más lejos, mucho más rápido que el salario mínimo.

Kasey está en un grupo de ladrones con sus dos socios, Jack y AJ. Un día, roba el bolso de una mujer en Circus Baby's Pizza World. En él, encuentra un par de vasos de cartón pintados como Ballora. En el costado de las gafas, había una nota que decía: "Ponte las gafas y Ballora bailará para ti". Cuando Kasey lo hace, queda hipnotizada por una imagen de Ballora bailando.

Solo ella puede ver a Ballora a través de los lentes. Cuanto más mira, más cerca parece estar Ballora. Su compañero Jack decide tirarlo, pero Kasey todavía tenía la sensación de que Ballora la seguiría. Retira los vasos y sale corriendo para empezar de nuevo.

Allí, conoce a una anciana en la estación de autobuses, quien le dice que no se escape de sus problemas. Consiguió trabajo en un restaurante, pero siguió robando y Ballora siguió acercándose. Kasey corre a un nuevo lugar y promete dejar de robar. Sin embargo, roba un vestido para una entrevista de trabajo y es atrapada. Afortunadamente, una mujer tuvo la amabilidad de pagar el vestido.

Kasey decide hacer las cosas bien. Encontró la dirección de la mujer cuyo bolso robó y se lo devolvió. También le devuelve los vasos a su hija. Cuando se pone las gafas, empieza a bailar.

------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Ballora - Ballora parece aparecer solo cuando se usan los anteojos novedosos, pero algunas de las interacciones posteriores de Kasey demuestran que Ballora está físicamente presente, independientemente de si se usan los anteojos.

Circus Baby's Pizza World - Kasey roba a una familia mientras viven en la pizzería. Los niños pueden estar hablando sobre algunos de los animatrónicos notables, incluidos Circus Baby y Ballora.

"Novelty Glasses" - Los lentes novedosos o los novelty glasses al parecer son una clase de lentes que te hacen ver cosas que no existen al ponertelos, esto segun la Ultimate Guide, pero al parecer no es la unica vez que oimos hablar de estos, pues en Security Breach al parecer los venden o regalan, "Please make your way to the front of the building, where you will be given novelty glasses a voucher for one free soda refill and where you will sign a legal disclaimer realising us for all liability for anything that might happened during your visit"/" Diríjase al frente del edificio, donde se le entregarán lentes novedosos, un cupón para una recarga de refresco gratis y donde firmará un descargo de responsabilidad legal que nos da cuenta de toda responsabilidad por cualquier cosa que pueda suceder durante su visita."

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora