Personajes:
Jack- Protagonista
Porter- Ayudante, Técnico
Edwin- Cocinero
Angie- Camarera
Becky- Esposa de Jack
Tyson- Hijo de Jack
Sage- Vigilante
-----------------------------------------------------------------------------------
Jack es un franquiciado del tambaleante Pizza Playground, una pizzería animatrónica. Contrata a Porter como ayudante y técnico animatrónico, Sage como vigilante, Edwin como cocinero y Angie como camarera. Después de que el tercer animatrónico en un mes se estropeara, ordena airadamente a sus empleados Porter y Sage que lo repare. Porter le dice con orgullo a Jack que está trabajando en una máquina llamada "Puppet Carver" para cortar madera de bajo costo y convertirla en funcionales. Jack rechaza fríamente sus ideas, pero Porter le muestra a Sage la máquina y le dice que se basó en la novela que Sage estaba escribiendo.
La novela de Sage también se llama The Puppet Carver, y trata sobre una marioneta de madera llamada Sylvester Pine que desea ser "real". Su creador no le da las habilidades para tocar y tener emociones, por lo que le paga al "Reparador" para que le dé los sentidos restantes. Está conectado a una máquina y siente un dolor extremo, pero con ese dolor llega un nuevo placer. Su cuerpo está "conmocionado a la vida" y ahora puede sentirlo todo. La novela termina con él sosteniendo a su hija recién nacida en sus manos.
Mientras tanto, para Jack, su vida empeora cuando le grita a su esposa e hijo por gastar demasiado dinero. Porter intenta mostrarle su máquina, pero funciona mal y crea un gran lío en la pizzería. Jack ordena a todos sus empleados que lo limpien antes de despedirlos en un ataque de rabia.
Más tarde en la noche, Jack escucha un molesto tic-tac procedente de la máquina. Se sube al interior para tratar de detenerlo, pero la puerta se cierra de repente y lo atrapa. Las sierras y las cuchillas se acercan peligrosamente a él y se prepara para su muerte. Milagrosamente, se escucha un fuerte estallido y las cuchillas se detienen en seco. Jack escapa de la máquina y gana una nueva perspectiva de apreciación en la vida después de estar tan cerca de la muerte. Decide disculparse con todas las personas que lastimó en su vida, primero comprando donuts para su familia.
Mientras camina hacia la tienda de donuts, Jack escucha pasos húmedos y blandos que lo siguen. Se esconde en un edificio de oficinas abandonado de quienquiera que estuviera dando los pasos, pero la sustancia rosada se arrastra debajo de las puertas y continúa siguiéndolo. Está acorralado en una habitación cuando la sustancia entra tanto por la puerta como por la ventana. Jack finalmente mira al ser y ve que está hecho de bolsas venosas y tubos largos rodeados de una sustancia viscosa translúcida. La criatura se reordena para parecer humanoide antes de tocar a Jack, lo que le hace sentir un dolor inimaginable, el dolor emocional que causó a otras personas a lo largo de su vida. El dolor se detiene de repente y la criatura desaparece.
Jack finalmente se disculpa con su familia y vuelve a contratar a todos sus trabajadores, comenzando a tratarlos mejor que antes. Crea más anuncios para su pizzería y los clientes comienzan a aparecer constantemente. Porter decide trabajar en una nueva versión de su máquina y le dice a Sage que se deshaga de la vieja. Mientras Sage se prepara para quitarla, nota un olor extraño proveniente de la parte inferior de la máquina. Saca la bandeja de desechos para encontrar una baba rosada mezclada con órganos de tamaño humano. Confundido de lo que es, simplemente lo tira en un contenedor de basura.
-----------------------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Mediocre Melodies - Pigpatch, o más bien un animatrónico muy parecido a el (un cerdo con un banjo) aparece en Pizza Playground.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Tajemnica / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...