Out of Stock

133 5 0
                                    


Personajes:

Oscar-                                          Protagonista

Raj-                                               Amigo de Oscar

Isaac-                                           Amigo de Oscar

Plushtrap Chaser-                  Antagonista 

------------------------------------------------------------

Oscar es un niño de secundaria cuyo padre falleció recientemente y cuya madre trabaja en un hogar de ancianos, este  y sus amigos, Isaac y Raj han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del nuevo juguete Freddy Fazbear más popular, el Plushtrap Chaser. Los amigos juntan el dinero y se dirigen a la tienda el día del lanzamiento, solo para descubrir que el juguete está agotado. . . aunque no del todo. 

Un Plushtrap Chaser permanece, pensó que se ve un poco demasiado realista, y es una caja destrozada. Oscar está harto de perderse algo, así que coloca algo de dinero en el mostrador, agarra el juguete y corre. Unos días después, Isaac y Raj vuelven a la casa de Oscar y descubren una pequeña salida en la parte posterior de la cabeza de Plushtrap, lo que le da a Oscar la idea de cargar el juguete. Después de eso, comienza una tormenta masiva y la mamá de Oscar llama para ver cómo está, pero se terminan peleando, justo cuando termino la llamada se fue la luz.  

Fueron a agarrar linternas y cuando regresan, descubren que Plushtrap está activado mientras los persigue hasta el dormitorio. Está a punto de atacar a Isaac cuando recuerdan que el juguete se desactiva con la luz, asi que Oscar lo alumbra hasta que finalmente son perseguidos hasta el garaje, donde apenas abren la puerta y escapan de la casa. Una vez afuera, recuerdan que hay un tren cerca y se hacen una idea. Corren hacia las vías y apenas esquivan el tren, pero Plushtrap es congelado por la luz del tren y destruido. 

Miran hacia atrás en las vías y encuentran las partes dispersas de Plushtrap, así como una mandíbula destrozada y ojos humanos.

---------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Plushtrap - El Plushtrap Chaser sigue reglas similares al Plushtrap presentado en FnaF 4, se mueve en la oscuridad y se congela en la luz.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora