Personajes:
Reed- Protagonista
Julius- Antagonista
Shelly Girard- Amiga de Reed
Pickle Girard- Hermano de Shelly
Ory Girard- Hermano de Shelly
-------------------------------------------------------------------------------
Desde el tercer grado, Julius, un niño en la clase de robótica, ha acosado a Reed. En la clase de robótica, cada estudiante tiene que construir un robot. Reed se esfuerza por hacer uno que apenas funciona correctamente, mientras que su amiga, Shelly, ha creado un perro robótico que puede cambiar de tamaño llamado Thales.
El hermano gemelo de Shelly, Pickle, fabricó un auto RC que puede convertirse en un pequeño humano y en un auto. Julius está haciendo un exoesqueleto con cerraduras de resorte para asegurar el traje en su lugar, que tiene un interruptor para sujetar las cerraduras.
Durante medio día en la escuela, Pickle se prepara para salir de la escuela. Julius saca el pie. Pickle tropieza y golpea su nariz contra otro escritorio mientras la sangre brota. Pickle se cubrió la nariz con un brazo y sostuvo su robot con el otro y salió corriendo de la habitación.
Julius también se había quejado de que los robots de Pickle y Julius usaban la misma frecuencia que los robots de los demás. Reed, siempre harto de que Julius intimide a todos, decide enfrentarse a Julius.
Cuando los estudiantes y profesores se van, Reed y Julius todavía están en la clase. Reed quiere decirle algo a Julius, pero tiene demasiado miedo para decir algo. Julius se burla de Pickle y habla de su exoesqueleto. Julius se lo pone para mostrar cómo funciona, pero el resorte bloquea la chispa y deja inconsciente a Julius por un minuto. Reed bloquea rápidamente todas las cerraduras de resorte, dejando a Julius atrapado.
Reed decide dejar que Julius se quede a pasar la noche y aprenda la lección cuando Reed abandona rápidamente el edificio.
En el viaje en autobús a casa, Shelly, Pickle y Reed hablan sobre la rueda rota; un dispositivo de tortura que se usaba para dividir los huesos de las personas y aplastarlos, distorsionando los cuerpos de las víctimas. Reed decide volver a colarse a la escuela y liberar a Julius antes de tiempo, después de darse cuenta de que la situación de Julius era similar a estar atrapado en una rueda rota.
Ory, el hermano pequeño de Shelly y Pickle, juega con el diminuto robot controlado por control remoto de Pickle. Reed teme que el control remoto de Pickle todavía esté conectado al exoesqueleto de Julius y que esté siendo torturado activamente siguiendo los movimientos erráticos del pequeño robot.
Oye fuertes sonidos fuera de la casa que corresponde con el robot de Pickle, e instantáneamente piensa en Julius.Los hermanos Girard creen que es el viento y salen a buscar refrescos, dejando a Reed solo. Luego, algo irrumpe en la casa y Reed ve a Julius dentro del exoesqueleto.
El cuerpo carnal y mutilado de Julius está unido al exoesqueleto, y sus magulladuras y fracturas óseas son similares a las que la rueda rota haría a sus víctimas en la época medieval. El exoesqueleto persigue a Reed por la casa hasta que finalmente bloquea a Reed.
Intenta disculparse con Julius, pero se da cuenta de que es inútil. El exoesqueleto alcanza la garganta de Reed.Pronto, los hermanos Girard regresan a casa. Ory toma el control remoto y vuelve a jugar con el robot. Rompe todos los botones del control remoto, lo que hace que el robot gire y se agite sin control antes de autodestruirse.
-------------------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Clases de Robótica - La mayoría de las historias tienen origen en un salon de clases, más especifico de robótica.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Tajemnica / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...