Personajes:
Sergio- Protagonista
Dale- Gerente
Violet- Ex Novia de Sergio
Lucky Boy- "Antagonista"
----------------------------------------------------------------------
Sergio trabaja en un estudio de arquitectura y generalmente es aplaudido como un "fenómeno arquitectónico", debido a la rapidez con la que llegó a donde estaba a su edad. Su jefe viene a informarle a Sergio que ha sido ascendido a jefe de proyecto. Sergio se siente deprimido por la noticia y reflexiona sobre lo que realmente quiere. Reflexiona sobre su relación actual con su novia Violet y admite que ella no es la chica que realmente quería si no que era Sophia Manchester, una chica popular que conoció en la escuela secundaria y que todavía está en su mente incluso después de 10 años.
Al día siguiente, Sergio se despierta y llama a sus padres sobre su nuevo trabajo. Se arrepiente de llamar cuando se da cuenta de que solo quería la aprobación de sus padres. Sergio odia su ascenso porque requería más horas por solo un pequeño aumento en el pago. Sus largas horas lo deprimen más y exacerban las tensiones con su novia.
Las cosas empeoran cuando Sergio tiene varios casos de mala suerte: llueve cuando se suponía que debía hacer sol, sus papeles se mojan y su vehículo se apaga en una carretera vacía. Se dirige a una gasolinera y tropieza con un cubo de basura, cuando la lluvia se detiene de repente.
Sergio nota una hélice roja en la bolsa y la saca, revelando una figura completa de diez pulgadas de un niño vestido con ropa a rayas rojas y azules que sostiene un globo a rayas rojas y amarillas y un cartel de madera. Dice: "Soy un chico con suerte". y la figurita habla cada vez que escucha hablar a Sergio.
Se lleva el pequeño muñeco con él a la gasolinera. Lucky Boy dice que es el día de suerte de Sergio y decide probar su suerte comprando un billete de lotería. Al día siguiente, Sergio está emocionado de descubrir que su boleto coincidió con los números ganadores.
Su suerte cambia repentinamente cuando gana $600,000 en la lotería. Sergio le pregunta al juguete qué debe hacer con el dinero y Lucky Boy simplemente le dice que lo gaste. Gasta su dinero en cosas frívolas, como un reloj nuevo, un auto nuevo y una camioneta nueva cuando su auto nuevo se daña. Se vuelve más seguro y feliz con su vida, e idolatra a Lucky Boy. Él no compra nada para Violet, lo que hace que los dos se peleen y se separen.
Sergio, con el consejo de Lucky Boy, deja su trabajo e invierte en una nueva empresa y casa. Comienza una relación con su agente de bienes raíces, Claire. Él está feliz con ella al principio, pero se molesta por algunas de sus acciones. Se da cuenta de que realmente quería a Sophia, no a Claire. Cuando Claire amenaza con tirar a Lucky Boy por la ventana mientras conduce, Sergio desvía su auto para recuperarlo. Ella rompe con él por ser imprudente.
Casi sin dinero y solo, Sergio decide que todo lo que quiere es a Sophia. Él descubre que ella asistirá a una fiesta de reunión de la escuela secundaria y le pregunta a Lucky Boy cómo ser más atractivo para ella. Se queja de sus orejas grandes y Lucky Boy dice que se las quite. Sergio está entusiasmado con el plan de Lucky Boy. Le dice otras características que quiere cambiar (los párpados, el cabello, la nariz y el estómago) y escucha con entusiasmo sus consejos para cortarlos y eliminarlos. Sergio colecciona tijeras, navajas, cuchillos y otras herramientas para automutilarse.
Sergio llega a la gran fiesta con Lucky Boy. Todos los invitados gritan, se desmayan o huyen. Mira hacia abajo para ver un rastro de carne, hueso y sangre detrás de él. Sin inmutarse por la sangre y sin darse cuenta de que venía de él, les pregunta a los invitados restantes dónde está Sophia.
----------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Balloon Boy - La manera en la que nos describen a "Lucky Boy" es muy similar a Balloon Boy.
Discos ilusorios? - Sergio se vuelve más fascinado por Lucky boy, y más alejado de la realidad, a medida que avanza la historia, incluso alterando su cuerpo por sí mismo. No está claro si Lucky Boy contiene algo de tecnología de ilusión, como se ve en To Be Beautiful.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...