Personajes:
Toby- Protagonista
Connor- Hermano de Toby
Tabitha- Amiga de Toby
Dan- Gerente de Freddy Fazbear's Pizza
Shadow Bonnie- Antagonista
-------------------------------------------------------------------------
Toby trabaja en Freddy Fazbear's Pizza and Games local a la vez que está harto de estar en constante competencia con Conor, su "perfecto hermano mayor", jugaba con frecuencia todos los juegos de arcade, hasta el punto en que tiene la puntuación más alta en todos y cada uno.
Toby intenta muchas veces batir el récord de su hermano, solo para fallar miserablemente.
Hace una semana, se instaló una nueva atracción en la sala de juegos, titulada Hide-and-Seek. Toby estaba desesperado por ganar el juego y finalmente obtener una victoria sobre Connor. El juego es una habitación pequeña y se explica por sí mismo; el jugador es el buscador, mientras que un recorte de Shadow Bonnie es el escondido. El entorno es un conjunto con varios edificios y ubicaciones que incluyen una tienda, un parque, una estación de policía, una escuela y una pizzería. Cada área tiene tres objetos detrás de los cuales Shadow Bonnie puede esconderse.
Este conjunto está cerrado para el jugador, que tiene que buscar el conejo de forma remota. Toby juega el juego y no encuentra a Shadow Bonnie varias veces.
Al día siguiente, Toby usa tapones de madera para tratar de hacer trampa en el juego al bloquear el riel de Shadow Bonnie, lo que le impide acceder a algunos escondites, pero ni siquiera eso funciona. Después de fallar más, Toby destruye la sala de juegos con ira, arranca los recortes de la pared y los rompe en pedazos, lo que sin darse cuenta libera a la criatura dentro de ella. Al volver a casa en un ataque de ira, Toby se acuesta y tiene una pesadilla en la que está atrapado en una mesa y le cosen la espalda.
Al día siguiente, Toby descubre que su sombra se ve diferente, ahora tiene orejas de conejo y dientes afilados. Se da cuenta de que Shadow Bonnie escapó del juego cuando lo destruyó y ahora se ha unido a él. Toby intenta desesperadamente deshacerse de la sombra ahogándola en una piscina, hasta el punto en que casi se ahoga y tuvo que ser salvado por Tabitha, una amiga que era de la misma escuela de el. La sombra, cada vez más poderosa, persigue a Toby y finalmente lo acorrala. La sombra incluso comienza a filtrarse en la piel de Toby.
Luego de una emotiva charla con Connor, se calma y acepta su destino, pero al hacerlo, la sombra se debilita. Se da cuenta de que Shadow Bonnie estaba impulsada por la ira que tenía por su competencia contra Connor.
Toby llega al trabajo y descubre que el juego Hide-and-Seek está arreglado y que su antiguo archivo guardado todavía está allí. El juego todavía estaba sucediendo, y Toby podría perder el juego para liberar la sombra, pero vuelve a caer en su naturaleza competitiva y decide jugar el juego. Es capaz de completar el juego, estrellándose contra uno de los accesorios y desangrándose, la sombra aparentemente derrotada también.
--------------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
RWQFSFASXC (Shadow Bonnie) - De algun modo u otro Toby lo libera al destruir el juego.
Freddy Fazbear's Pizza (Activo) - Los acontecimientos se dan ahí.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...