Gumdrop Angel

72 6 0
                                    


Personajes:

Angel-                                  Protagoista

Ophelia-                             Hermanastra de Angel

Dominic-                             Asistente 

Myron-                                  Padrastro de Angel

Bianca-                                  Mamá de Angel

--------------------------------------------------------------------

Angel esta a un mes de graduarse, pero el tiempo parece eterno. Su padre la abandonó cuando era pequeña, por lo que su madre Bianca se casó con un hombre rico, Myron, que solo se preocupa por cuidar a su hija Ophelia.  Angel odia ser parte de la familia, dado lo mimados que son y cómo no consideran sus necesidades o deceos. Angel se ve obligada a ir al cumpleaños de su hermanastra en Freddy Fazbear's Pizza. Ophelia derrama accidentalmente salsa de pizza sobre Angel, lo que la hace estallar. Un asistente del gerente llamado Dominic ayuda a limpiar la mancha, y Angel lo encuentra lindo. Antes de que los dos puedan hablar más, Dominic es llamado a trabajar.

La fiesta llega a su fin cuando los empleados desatan la "Gominola de Cumpleaños"; una estatua en movimiento que se asemeja a una niña hecha completamente de dulces. Todos los niños de la fiesta devoran la estatua, y la nariz de goma de mascar es solo para Ophelia. La familia abandona la pizzería, mientras Myron revela que le ha comprado ponis y caballos a Ophelia para montar, así como lecciones costosas sobre cómo montarlos. En casa, Myron se niega a que Angel llame a Dominic, además de no querer pagar la matrícula de la universidad a la que quiere ir.

Angel critica a Myron por su hipocresía de comprar artículos caros para Ophelia pero no para ella. También exclama que Ophelia se robó toda la atención de la familia y que su madre nunca debería haberse casado con Myron. Ella irrumpe enojada en su habitación y se come la nariz de la "gominola de Cumpleaños", como venganza contra Ophelia. Se jacta con Ophelia de lo deliciosa que sabe y se encierra en su habitación cuando sus padres escuchan la conmoción que hace Ophelia.

Angel se despierta de repente, y se da cuenta de que ha estado durmiendo hasta las 11 p.m. Algo andaba mal con ella: le picaba el cuello junto con la mandíbula y el pecho, y su piel estaba manchada de rojo brillante y blanco pálido. Primero piensa que es un sarpullido por la picadura de un insecto, luego posiblemente algo tóxico en el agua que Dominic usó para lavar su mancha. Se da una ducha para lavarse y se frota el cuerpo hasta que sangra. La erupción continuó creciendo como escamas en todo su rostro y pecho, y tenía la textura de una gominola. Ella usa lociones y medicamentos para la alergia en vano. Ella se da cuenta de que algo en Freddy's causó que esto sucediera.

Angel llama a Dominic preguntándole lo que le hizo. Después de que Angel explica que tiene escamas extrañas creciendo por toda ella, Dominic le dice que regrese a Freddy's para que él pueda ayudarla. El sarpullido empeora y se vuelve más hinchado a medida que crece hasta sus brazos y piernas, y comienza a sentirse mareada. Ella es incapaz de pensar con claridad. Dominic la lleva a la trastienda con una caja y dice que la colocará dentro. Ella entra voluntariamente en la caja porque la hizo sentir segura, y cree que escucha a Dominic llorar antes de cerrar la caja.

Esto conduce a la escena inicial de la historia, donde se despierta en la caja. No puede mover su cuerpo, cerrar los ojos o mover la boca. Cuando Angel comienza a entrar en pánico, la caja se abre y la bajan. Oye los sonidos de los niños hablando y riendo, y agita los brazos y las piernas para pedir ayuda en vano.

Angel se ha convertido en la nueva gominola de Cumpleaños, y la cumpleañera le muerde el dedo del pie. Todos los niños devoran su cuerpo de gominola mientras Angel solo puede mirar impotente.

------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Freddy Fazbear's Pizza - El cumpleaños de Ophelia fue ahi.

Sustancias que afectan la biología - Ya vimos otros Fazbear Frights que se enfocan en químicos tales como He told me everything y Sea Bonnies.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora