Personajes:
Susie- Protagonista
Samantha- Hermana de Susie
Patricia- Mamá de Susie y Samantha
Hayden- Papá de Susie y Samantha
Chica- "Antagonista"
-----------------------------------------------------------------------
Hace un año, una joven llamada Susie fue asesinada en Freddy Fazbear's Pizza. La trágica muerte de Susie separó a su familia: su padre se fue, su madre se drogó y su hermana, Samantha, se fue en constante dolor.
Durante el día, el espíritu de Susie permanece en toda su casa, y Samantha y su madre no pueden verla, pero por la noche, Chica llega a la casa todas las noches a las 12 a. m. en punto para arrebatarle el alma a Susie. Cuando los dos se van todas las noches, Susie siente que se desvanece y pierde el conocimiento hasta que de repente regresa a su casa por la mañana.
Susie es consciente de que su tiempo es limitado y que solo le quedan dos días antes de que
Chica se la lleve definitivamente. Su reloj de cuenta regresiva es Oliver, un árbol en el patio delantero de su casa al que nombró. Una vez que caigan todas las hojas del árbol, se le acabará el tiempo y Susie nunca volverá a ver a su familia.
Susie puede comunicarse con Samantha a través de dibujos. Samantha debe encontrar a Gretchen, una muñeca especial por la que las dos hermanas solían pelear. Susie lo había escondido en algún lugar secreto antes de su muerte. Samantha, al poder interpretar los dibujos, intenta desesperadamente buscar la muñeca para conceder el último deseo de su hermana.
En la última noche, Chica entra a la casa, restringe a Susie y persigue a Samantha. Samantha sale por la ventana, camina sobre el techo y vuelve a caer al primer piso de la casa para evitar a Chica. Ella corre hacia la cocina y entra a la antigua oficina de su padre, descubriendo a Gretchen en una habitación secreta dentro. Samantha escapa afuera, sin saber qué hacer, mientras Chica y Susie comienzan a irse. Samantha les grita que se detengan, y cuando las últimas hojas de Oliver caen al suelo, el alma de Susie aparece ante Samantha por última vez. Las dos hermanas se despiden por última vez y Samantha se cierra. Samantha ve desaparecer a Susie y Chica, contenta de saber que su hermana estará bien.
----------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Susie - Susie es uno de los nombres de las victimas de William Afton.
El incidente de los niños desaparecidos - La historia explica que Susie fue llevada a Freddy Fazbear's Pizza, y su cuerpo nunca fue encontrado.
Chica - Aquí se muestra que Susie posee el animatrónico Chica.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...