Stitchwraith Stingers

96 2 0
                                    


Los Stitchwraith Stingers son epílogos que aparecen al final de cada libro de Fazbear Frights, cada uno de los cuales cuenta una parte de una historia general.


-------------------------------------------------------------------------------------

Libro #1

Everette Larson era un detective que  investigaba casos paranormales, su jefe  llega y le cuenta a Larson sobre un caso infame de una supuesta figura misteriosa que es considerada una leyenda urbana que consistía en una extraña figura encapuchada deambula por la calle, recogiendo basura al azar en los callejones.

Mirando los informes de los testigos y las imágenes de la cámaras de seguridad, Larson logra ver la cara de Stitchwraith, con una máscara blanca, un ojo oscurecido y "manchas de sangre" alrededor de la boca. También se revela que esta figura misteriosa ha asesinado a cinco personas, causando que sus cuerpos se descompongan y derramen liquido negro de sus ojos. 

El detective Larson tiene la tarea de averiguar la identidad de Stitchwraith, a lo que accede a regañadientes a hacerse cargo del caso.


-------------------------------------------------------------------------------------

Libro #2

El vagabundo y exprofesor Grim observaba desde lejos cómo Stitchwraith recoge los restos del Plushtrap Chaser, inmediatamente después de que fue atropellado en las vías del tren.

El detective Larson investiga las instalaciones de Margie, solo después de los eventos de The Real Jake. Ella explica que heredó la casa después de que la contrataron para cuidar a un niño pequeño cuyo padre estaba sirviendo en el mar.

Después de buscar, Larson descubre un gabinete lleno de dibujos garabateados y le muestra a Margie una imagen de Stitchwraith. Ella inmediatamente reconoce la cara y Larson le pregunta qué había pasado en la casa.


-------------------------------------------------------------------------------------

Libro #3

El departamento de policía se pone en contacto con Larson y le informan que Stitchwraith ha sido encontrado en el lugar de un misterioso incendio. 

(Flashback) Phineas Taggart, un científico jubilado que anteriormente trabajó en Evergreen Laboratories, planteaba la hipótesis de que las emociones son más poderosas que cualquier tipo de materia física y pueden tener un impacto en los objetos inanimados, lo que explica el concepto de "objetos embrujados". 

Durante uno de sus experimentos, Phineas insertó la batería de Fetch  y  la cabeza del muñeco Simon en un endoesqueleto. El esqueleto cobra vida y mata a Phineas a sangre fría y cuando la policía llega presumen que Phineas murió electrocutado por su propio equipo. Algunas de sus pertenencias se empaquetaron incluyendo  el endoesqueleto. 

El ser misterioso se despierta y se pone un saco viejo mientras el camión se aleja.


-------------------------------------------------------------------------------------

Libro #4

Stitchwraith está poseído por dos niños: Jake y Andrew. Jake tiene control sobre la vista y el movimiento del endoesqueleto, mientras que Andrew solo puede escuchar, ambos niños tienen recuerdos confusos, pero Andrew recuerda querer vengarse de alguien que lo lastimó, uniendo su alma con el hombre para asegurarse de que nunca muriera, incluso cuando varias personas intentaron matarlo, haciendo referencia a los eventos de The Man in the Room 1280, y cuando término en el centro de distribución el alma de Andrew se transfirió a Fetch para después ser enviado a Freddy Fazbear's Pizza, en donde terminaría en manos de Greg, y luego  de Phineas después de romperse en una tormenta eléctrica. 

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora