Personajes:
Aimee- Protagonista
Mary Jo- Amiga de Aimee
Emmet Tucker- "Antagonista"
--------------------------------------------------------------------------------
Aimee y Mary Jo han sido mejores amigas desde que eran pequeñas, tienen 11 años y les encanta pasar el rato en Freddy Fazbear's Pizza jugando en el Hiding Maze, una serie de tubos interconectados en todo el restaurante para que los niños jueguen al escondite. Aimee es el jugador uno, el buscador, mientras que Mary Jo es el jugador dos, el que se esconde. Cuando Mary Jo entra en el laberinto, Aimee ve a un hombre de aspecto espeluznante mirando a la entrada. Mete la cabeza en ella. Asustada, Aimee sale de la pizzería sin Mary Jo, creyendo que Mary Jo estaba a salvo del hombre en su escondite y que podría disculparse más tarde.
Diez años después, Aimee está culpable de dejar atrás a Mary Jo. El hombre del restaurante, Emmett Tucker, fue arrestado por secuestro. Nunca se demostró si mató a Mary Jo o no. Aimee ha tenido pesadillas recurrentes y visiones culpables de Mary Jo desde entonces. Está devastada al descubrir que Emmett fue liberado de prisión recientemente y ahora está libre deambulando. Aimee decide encontrarlo y enfrentarse a él, en un intento de obtener respuestas sobre su amiga desaparecido.
Ella lo ve en una panadería local, y luego lo sigue mientras conduce para comprar medicamentos, más gasolina para su furgoneta verde y algunos comestibles. Emmett llega a su casa móvil en las afueras de la ciudad y ve a Aimee. Emmett invita a Aimee, pero duda. Él la convence de que dirá la verdad si ella entra y charlan. Aimee acepta a regañadientes. Emmett revela que nunca secuestró a nadie. La razón por la que metió la cabeza en la entrada del laberinto escondida fue porque estaba buscando a su hija Jilly, en un intento de recuperarla de su ex esposa. Terminó siendo acusado de secuestro y recientemente fue rescatado.
Aimee no cree en la historia de Emmett y presiona más para obtener respuestas. Emmett se enfada por ser interrogado por algo que no hizo y ataca a Aimee. Vino preparada con una pistola Taser, pero Emmett intenta quitársela. Emmett finalmente puede empujar a Aimee y encerrarla en su baño. Planea llamar a la policía. Aimee puede escapar del remolque antes de que llegue la policía. Desesperada por respuestas, decide volver a Freddy Fazbear's Pizza con la esperanza de encontrar algún tipo de pista.
Aimee se sorprende al ver que Freddy's cerró y fue reemplazado por otro restaurante mucho más grande que la antigua pizzería. Finge pedir algo de comida, solo para escabullirse y explorar el lugar. Aimee se cuela en una sala de mantenimiento, que era una combinación de conserje y armario de almacenamiento. Ella ve un respiradero que se revela que está cubriendo la entrada del antiguo laberinto oculto. Aimee ve la antigua consola de ordenador, que afirma que todavía hay un juego en proceso; con Aimee y Mary Jo como jugadores activos.
Aimee se dirige dentro de los cubículos para buscar, solo para que la consola indique que el Jugador Uno ha encontrado un escondite, y que el Jugador Dos ahora puede empezar a buscar. Aimee entra en los túneles solo para encontrar el cadáver desecado de Mary Jo encerrado en uno de los escondites, dejado solo durante diez años. Aimee intenta salir del laberinto, pero la puerta está cerrada. Grita pidiendo ayuda, pero nadie la oye.
--------------------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Accidente de los niños desaparecidos - Aunque la desaparición de Mary Jo parece no estar relacionada con el accidente de los niños desaparecidos, parece haber mucha atención sobre los secuestros en las ubicaciones de Freddy Fazbear's Pizza en los medios de comunicación en esta época.
Freddy Fazbear's Pizza (Remodelado) - Esta historia detalla los eventos que precedieron al cierre de la ubicación de Freddy y luego muestra cómo se reutilizó el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...