Personajes:
Mott- Protagonista
Rory- Hermano de Mott
Fritz- Mascota de Mott
Dr. T (Ron Tabor)- Pediatra
Sea Bonnies- Antagonistas
-------------------------------------------------------------------------------
Mott y su hermano pequeño, Rory, van a Freddy Fazbear's Pizza para la fiesta de cumpleaños del menor. Mott se burla de Rory diciendo que se parecía a un Sea Monkey, y Rory decide vengarse de él usando sus boletos para comprar Sea Bonnies, animales vendidos por Fazbear Entertainment que se parecían a Sea Monkeys.
En casa, Rory arroja los huevos de Sea Bonnie en su pecera con su pez dorado Fritz. Al día siguiente, los huevos eclosionan y revelan pequeñas criaturas de color azul pálido con dos ojos negros y brillantes. Mott está asqueado por ellos y dice su disgusto en voz alta, lo que hace que los Sea Bonnies se formen y lo miren fijamente. Rory se enoja porque Mott insultó a sus mascotas y lo obliga a disculparse con ellas. Después de que Mott sale de la habitación de Rory, escucha un susurro en su cabeza que lo llama gato asustadizo.
Al día siguiente, Mott se da cuenta de que los Sea Bonnies todavía lo miran cuando está cerca. Para probar si pueden escucharlo, los llama "cebo para peces pésimo", lo que hace que los Sea Bonnies agiten el agua con ira. Se da cuenta de que Fritz parece tenerles miedo. Durante la semana siguiente, escucha los susurros de las Sea Bonnies con más frecuencia y comenzó a usar audífonos para ahogar el ruido. Las Sea Bonnies se burlan de él llamándolo débil y afeminado.
Una noche, ve a los Sea Bonnies atacando a Fritz. Rápidamente lo saca del tanque y las Sea Bonnies dejan de pelear. Mientras inspecciona a Fritz, se da cuenta de que se había vuelto de un color azul translúcido y que había grumos de Sea Bonnies dentro de él. Mirando más de cerca, se da cuenta de que Fritz había sido reemplazado por una réplica hecha de Sea Bonnies. La única persona a la que le cuenta los horrores de Sea Bonnie es su enamorada, Theresa. Ella le cree y también le invita a salir. Mott se da cuenta de que si va a tener una cita en su casa, necesita deshacerse de las Sea Bonnies.
Mott intenta encontrar una forma de distraer a su hermano. Afortunadamente, el compañero de clase de Rory está paseando a su perro, DaDoggy, justo afuera de su casa, por lo que Mott envía a Rory para que los acompañe a caminar. Decide deshacerse de las Sea Bonnies llevando la pecera al baño y tirándolas. Con éxito, se va a cenar y vuelve a cepillarse los dientes. Bebe un vaso de agua que quedó en el baño, y al instante siente un nudo en la garganta.
Durante los días siguientes, tiene calambres estomacales y se siente enfermo. Acude al médico pero no encuentra nada malo. Los susurros vuelven a Mott, llamándolo cobarde, asesino y tonto. Un día, el dolor en su estómago cesó. Al principio, Mott se sintió aliviado, pero luego se preguntó qué significaba eso para las Sea Bonnies dentro de él. De repente, su corazón ardía, sus pulmones se movían y sus intestinos se estiraban. Se apresura al hospital para hacerse una tomografía computarizada. El médico encuentra grupos de Sea Bonnies parecidos a tumores en todo el interior de su cuerpo. El médico asume que fue simplemente un error con el escáner y envía a Mott a casa, ignorando su explicación de las Sea Bonnies.
Más tarde esa noche, Mott ve que su piel se está volviendo de un azul pálido translúcido, al igual que Fritz. Rápidamente salta por la ventana de su habitación y corre al hospital bajo la lluvia torrencial, mientras su piel se vuelve cada vez más translúcida. Accidentalmente se arranca un trozo de su carne al rascarse demasiado, pero ve a la luz que en realidad es una masa de Sea Bonnies y las tira al suelo.
A medida que continúa corriendo, pedazos de su carne se desprenden de él y se convierten en Sea Bonnies, que luego lo persiguen para reabsorberse en su cuerpo. Mott intenta frenéticamente arrancarle todos los Sea Bonnies, pero rápidamente regresan a él, hasta el punto en que regresan en segundos. Se da cuenta de que incluso sus recuerdos estaban desapareciendo lentamente, junto con su conciencia. Cuando finalmente llega al hospital y busca a tientas la puerta, su mano se desintegra.
Claudia, amiga de Mott la cual que estaba dentro de la clínica, oye grandes salpicaduras y un sonido de succión afuera, y cuando revisa, ve a Mott afuera bajo la fuerte lluvia. Se da cuenta de que Mott tenía la piel azul pálido translúcido. Cuando le pregunta a Mott si estaba bien, él responde: "Sí. Es un buen día. Todos deberían estar afuera". Él le devuelve la sonrisa a Claudia y se aleja bajo la lluvia.
-------------------------------------------------------------------------------
Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:
Freddy Fazbears Pizza - Mott va ahi debido al cumpleaños de Rory.
Sustancias que alteran la biología - Como se señaló, varias historias de Fazbear's Frights se centran en sustancias que alteran la biología, como Gumdrop Nose, Faz-Goo y Sea Bonnies.
Fritz - El pez de Mott se llama Fritz, el cual es el nombre de uno de los niños desaparecidos, el cual, se nos revela en las tumbas del final de Pizzeria Simulator y en The Fourth Closet.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear Frights (Resumenes)
Mystery / ThrillerNo has leído los libros aun? Te estas perdiendo de mucho👇 Resúmenes bastante completos de los las historias de los Fazbear Frights, historias cortas de terror pertenecientes a la franquicia de Five Nights at Freddy's. Todos los detalles más importa...