Bunny call

94 5 0
                                    


Personajes:

Bob-                                          Protagonista

Wanda-                                     Esposa de Bob

Tayler-                                       Hijo de Bob

Aaron-                                       Hijo de Bob 

Cindy-                                        Hijo de BoB

Ralpho-                                      Antagonista

-----------------------------------------------------------------------

Bob es un padre subestimado y con exceso de trabajo que desea poder tomarse un descanso, asi que el, su esposa Wanda y sus tres hijos, Tyler, Aaron y Cindy se van de campamento al Campamento Etenia. Bob, sin embargo, no está contento con ir porque su esposa lo obligó a ir. Él es responsable de apuntarse a las actividades mientras el resto de su familia se divierte. 


La mujer en el frente del escritorio le preguntó si quería inscribirse en una "Llamada de conejo", que es cuando un traje conejo llamado Ralpho el cual lo controla una persona, entraría en su cabina y haría sonar sus platillos, despertando a todos como una "broma traviesa". Queriendo vengarse de su familia, Bob acepta.


Después de un largo día, la familia de Bob se fue a dormir. Al darse cuenta de cuánto ama realmente a su familia, Bob inmediatamente se arrepiente de haberlos inscrito en "Bunny Call". Pasa toda la noche despierto y aterrado, esperando las 5 a. m. Cuando dieron las 5, prometió detener a Ralpho.

Ralpho apareció en la puerta y Bob le pidió que se fuera. Unos minutos más tarde, Ralpho trató de entrar en su cabaña a través de la puerta. Bob lo golpeó en la pata y comenzó a formarse sangre. Fuera de la cabaña, Ralpho trató de entrar por las ventanas, pero Bob lo empujó y las cerró con llave. Ralpho luego trató de entrar por la trampilla, pero Bob arrastró un cofre sobre ella. 


Finalmente, Bob descubre demasiado tarde que Ralpho ya está en la mitad de la ventana del desván. Mientras mira aterrorizado, son las 6 a.m. y se retira de la cabaña. Bob abraza a su familia sabiendo que ahora están a salvo.

En el desayuno a la mañana siguiente, el dueño del campamento se disculpa con los que se inscribieron en una "Llamada de conejo", ya que el consejero que toma el control del traje de Ralpho se quedó dormido.


------------------------------------------------------------------------

Eventos elacionados con otras cosas en la franquicia:

Sobrevivir hasta la 6 a.m. - Ralpho puede ser un nuevo "animatrónico", pero la defensa desesperada de Bob monta hasta las 6 a.m. no es una nueva mecanica.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora