Kids at play

47 5 0
                                    


Personajes:

Joel D'Agostino-                                                Protagonista

Steve D'Agostino-                                             Papá de Joel

Caleb Bell-                                                           Estudiante                                  

Montgomery-                                                     Jefe Policia                       

Mrs. D'Agostino-                                                Mamá de Joel

--------------------------------------------------------------------------------

Joel está listo para graduarse de la escuela secundaria pronto, y todo lo que quiere es escapar de su pequeño pueblo para convertirse en un músico modelo. Sus padres a menudo están en su caso acerca de trabajar más duro, por lo que Joel trabaja en el centro de jardinería de su familia y su padre, el dueño del centro, lo regaña constantemente. Joel actúa continuamente de manera sarcástica con su padre y finalmente lo despiden de su trabajo. Enfadado, Joel conduce su camioneta imprudentemente y golpea una figura de plástico que sostiene una bandera con la etiqueta "Niños jugando", como advertencia para que los conductores reduzcan la velocidad.

 Joel inspecciona la figura y nota que le había roto las piernas, con un extraño charco de lodo marrón formándose en el suelo. Los ojos grandes, redondos y negros de la figura y la boca abierta y vacía llaman su atención, pero a Joel le disgusta y se marcha. En casa, su madre lo regaña, pero afortunadamente logra convencer a su padre para que le devuelva el trabajo.

Al día siguiente, Joel come un cereal a base de Freddy Fazbear llamado "Fazbear Fazcrunch", y cada caja contiene un pequeño juguete como premio. Joel se sorprende al ver que el juguete que venía en el paquete era una versión en miniatura de la señal de tráfico que golpeó. Tira el juguete y se va. Unos días después, Joel se encuentra en casa de su amigo para practicar con su banda. Lo enojan, por lo que sale furioso y conduce de manera imprudente, golpeando accidentalmente a un niño. Él cree que el niño se había caído en una zanja y murió. Contempla llamar a la policía, pero se da cuenta de que la policía lo arrestará si admite su crimen. Joel corre a casa para alejarse de la escena del crimen.
Un día después, Joel va con su padre a comprar suministros en una ferretería y le preocupa ver varias figuras de plástico y letreros de "Niños jugando" esparcidos por el vecindario. Joel duda en volver e intentar encontrar al niño, creyendo que era demasiado tarde para salvarlo. Antes de ir a la ferretería, se detienen a comprar donas, pero Joel encuentra a la dueña, Sally, angustiada. Ella explica que su nieto, Caleb, desapareció a última hora de la noche. Joel regresa al auto e informa a su padre de la noticia, y él entra para consolarla. Regresa y le informa que se enviará un grupo de búsqueda.

En la ferretería, Joel está atormentado por un cartel de "Niños jugando" fuera de la ventana que estaba seguro de que no existía antes. De repente escucha un golpeteo y comienza a correr por la tienda hasta toparse con su padre. Cuando lo hace, el tapping se detiene y van a verificar. Cuando se van, Joel ve una etiqueta con el precio en el letrero y asume que la tienda siempre lo tuvo. Joel y su padre salen temprano del trabajo para ayudar en la búsqueda de Caleb, pero no encuentran nada. Joel regresa a casa para ver el diminuto juguete "Kids at Play" en su despertador. No está seguro de cómo llegó allí y lo aplasta por miedo antes de irse a la cama.

Joel se despierta de repente y se siente rígido. Rápidamente se da cuenta de que su cuerpo está siendo movido fuera de su control. Siendo controlado por una fuerza invisible, Joel sale de la casa y regresa a la zanja donde golpeó a Caleb. Luego, con un dolor inimaginable, todas las partes de su cuerpo se caen. Lo último que siente Joel antes de que su conciencia se desvanezca es que se le está pelando la piel.

Más tarde, el jefe Montgomery responde a una llamada sobre un hombre extraño que camina en medio de la calle. Se dirige hacia una carretera con un cartel de "Niños jugando" y comenta que formaban parte de una iniciativa de seguridad pública de Freddy Fazbear para disuadir a los conductores imprudentes y mantener seguros a los niños. Mirando la figura más de cerca, se da cuenta de que esta en particular era más grande y extrañamente contorsionada, y que junto a ella había una extraña masa de algo orgánico, que le recordaba el mantillo o la corteza de un árbol. Está extrañamente asustado por la figura, pero un gemido desvía su atención. Encuentra a Caleb atrapado en la zanja entre unas rocas y lo rescata, sonriendo triunfante al resolver el caso.

--------------------------------------------------------------------------------

Eventos relacionados con otras cosas en la franquicia:

Fazbear Entertainment - Hay algunas cosas de la marca Freddy en el mundo de Joel, aunque no se menciona una ubicación específica de Freddy Fazbear's Pizza.

Fazbear Frights (Resumenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora