capitulo 2

219 34 6
                                    

Dante

Alisse puso el GPS en el auto así que me iba guiando mientras ella se terminaba de arreglar.

nunca entenderé por las chicas se arreglan tanto, mis hermanas son igual y para mí son hermosas, aunque debo admitir el maquillaje también las hace ver bien, mis hermanas dicen que es para sentirse bien y no para complacer a ningún chico y a mí me parece perfecto, solo que a veces siento que gastan mucho tiempo en arreglarse.

En el camino Alisse estuvo demasiado callada, supongo que ella es así, no la conozco mucho y tampoco quiero, digo lo hago por mi padre el me pidió de favor llevarme bien con Alisse ya que sería de importancia en el nuevo negocio que tiene con Simón el padre de Alisse.

—Parquéate ahí —dice Alisse un poco seria, señalando el parqueo.

Solo asiento y me parqueo donde ella dice, Alisse no dice nada más y solo se baja del auto, se acomoda el vestido y empieza a caminar.

—¿Te pasa algo o siempre eres así? —pregunte bajando del auto y acomodando mi camisa.

—¿Así como? —dice sin voltear a verme.

-Así, callada, fría, cortante.

-No, solo lo soy con personas que no conozco y no me agradan.

—¿Entonces no te agrado? —digo poniéndome a su lado- en tu habitación parecía que sí.

Hace unos minutos estábamos risa y risa en su habitación y ahora no me dirige la palabra. no la entiendo, ¿acaso hice algo?, ella se para y voltea a verme.

—No es eso, no te conozco, aparte venía preocupada por no llegar a tiempo a la fiesta que yo organizó.

Iba a decir algo más cuando un hombre un poco mayor, con un saco que a distancia se podía ver que era de marca, se acerca a ella para saludarla, el hombre se me hace familiar, pero no logro recordar de donde, me quedo viendo al hombre hasta que Alisse me habla

—Dante él es Grey, un gran amigo mío y dueño de la disco —dice ella con una sonrisa, él se acerca y me extiende la mano.

—¡Un placer conocerte! —dice, esperando a que diga mi nombre.

—Dante, me llamo Dante —digo extendiendo mi mano.

—Qué les parece si entran, ya han venido algunos invitados, hasta la cumpleañera, están esperando a la anfitriona —dice viendo a Alisse y haciéndose a un lado para que entremos.

¡Mierda! —Alisse me toma de la mano y entra casi corriendo a la disco, no se había percatado de la hora, bueno ni yo, no he visto el teléfono para nada, entramos y el sitio está algo lleno.

Es una disco como cualquier otra, el bar está justo al fondo, y tiene un espacio amplio para bailar, hay algunas mesas frente al bar, la música tiene el volumen suficiente y las luces son perfectas, no está tan iluminado, pero tampoco esta tan oscuro para no ver por donde pasas.

Estaba tan concentrado en ver el lugar que no me percate que estaba al lado de Alisse en una tarima, dando la bienvenida a la fiesta número 18 de Brissa Stevens, yo solo rio, y luego de aquella gran presentación bajamos de la tarima y un grupo de chicas nos rodea.

—Iré por un trago, ¿quieres uno? —ella asiente y yo me dirijo al bar, pido un par de tragos, el bar tender me ofrece unos "Dulce tentación"

¿Qué mierdas es eso? el nombre está muy cagado, así que decido preguntarle qué carajos es eso, me explica y parece ser unas margaritas, bueno le llevare uno de esos a Alisse mientras yo tomaré el tequila puro, me sabe mejor.

Me siento en una silla de la barra dándole la espalda al bar tender estaba observando a todos, no conocía a nadie y el bar tender se tarda en hacer un puto trago, estaba viendo a un grupo de chicas en su intento de coquetearme, bailar provocativamente mientras me voltean a ver, cuando la voz de una chica me hace desviar la mirada.

—Parece que robas muchas miradas —dice sentándose a un lado, yo la observo, es rubio teñida pues tiene raíz castaña, sus ojos son color miel, y lleva un vestido color negro, se ve bien, pero no tiene nada de especial—. Pero pareces estar acostumbrado, eres Dante Serra.

¿Me conoce, yo la conozco? de donde mierdas sabe mi nombre, no recuerdo haberla visto nunca.

—Disculpa, ¿te conozco? —pregunte con una cara de confusión.

—Lo siento parezco una acosadora, estudias en la escuela privada, eres el capitán del equipo de tu escuela, muchas chicas hablan de ti, así y tienes Instagram —dice riendo.

Bueno donde vivía antes era normal que me conocieran, ¿pero acá? enserio soy tan conocido, digo guapo estoy, pero no para tanto, no sé si sentir orgullo o miedo, yo no conozco a nadie, pero ellos si a mí, iba a contestarle cuando el bar tender nos interrumpe para darme el "dulce tentación" aun no supero el nombre.

—bueno debo irme, tengo esperando a una chica por su trago. —Antes que ella pueda decirme algo me dirijo a donde esta Alisse para darme cuenta que ella ya me está viendo.

—¡Eres una sensación Serra!, al parecer todos saben quién eres, menos yo —dice Alisse acercándose un poco más a mí.

—Ya veo, ¿acaso vives bajo una roca, como no conoces a este papucho? —digo bromeando para recordar que tenía el trago en las manos—. Mira te traje una dulce tentación.

-No seas tan egocéntrico Dante me empezabas a caer bien —dice rodando sus ojos.

—¡No!, o sea si soy una Dulce tentación, pero no hablo de mí, hablo de este trago. ­—Lo levanto un poco para dárselo a ella.

-¡Ohh¡ pensé que de tanto hablar con la rubia se te había olvidado mi trago. —Dice tomando un poco del trago mientras me ve—. ¿Sabes que Amara tiene novio?

—No sabía ni su nombre —digo serio tomándome el shot de tequila.

¡Como carajos iba a saberlo!, ni siquiera su nombre sabio, la chica llego a hablarme y ni tiempo me dio para evitar una conversación.



Lo que la tormenta nos dejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora