Capitulo 13

144 22 0
                                    

Alisse

Ya había pasado algunos días desde la discusión con mi padre y la pequeña crisis con Grey, desde ese día no he vuelto a casa, hasta hoy 17 de agosto, justo en mi cumpleaños, Grey había insistido en que tenía que ir a casa hoy y aunque no era algo que me emocionara decidí aceptar, por lo que ahí estaba en el auto junto a Grey de camino a casa, la idea no me emociona mucho menos hoy, es el primer cumpleaños sin mama y es algo raro, no lo sé no hay emoción, ya nada es lo mismo. Justo cuando me levante Grey me dio un regalo y eran unas entradas a la galería de arte de uno de mis artistas españoles favoritos, para mi ese regalo había sido ya el mejor.

—¡Devuelta en casa! —Comenta Grey abriendo la puerta del auto.

—Tan hogareña como el día en que la deje —ironicé y salí para dirigirme a la puerta y con las llaves abrir.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —todos estaban ahí, cuando digo todos es todos, Ronny, Mateo, Brissa, Aitana, Andy, Dante, Liam, mi padre, su esposa y hasta las trabajadoras de casa tenían una sonrisa de emoción al recibirme.

—Sopla la velita y pide un deseo ­—Aitana se dirige a mí con un pastel en manos.

—No creo que la magia del cumpleaños, haga que mi madre viva —digo en voz baja para luego apagar las velas del pastel.

Todos se acercaron a darme un abrazo y yo bueno solo tuve el instinto de huir de ahí y subí a mi habitación lo más rápido posible, sé que fue un gesto muy mal agradecido de mi parte, pero no tenía ánimos para celebrar mi cumpleaños, ni siquiera quería que este día llegara, es difícil porque lo tengo que pasar sin mama, a pesar de todo, desde que tengo memoria ella había sido la primera en desearme un feliz cumpleaños hasta el día de hoy.

Sin darme cuenta unas lágrimas caen por mis mejillas y solo me dejo caer en la cama acomodando mi cabeza en las almohadas.

—¿puedo pasar? —Pregunta Dante al otro lado de la puerta.

—está bien —escucho un suspiro de alivio antes de abrir la puerta.

Cuando entra logro ver que en sus manos traía un plato con un pedazo de pastel y su sonrisa se esfumo cuando vio que estaba llorado por lo que deja el pastel en la mesa de noche al lado de la cama y se sienta junto a mí a la orilla de la cama.

—Lo siento, yo no quería dejarlos ahí.

—No nada de eso, entiendo que sea difícil para ti ­—siento su mano en una de mis piernas.

—Es que siento como que me falta todo.

—Primer cumpleaños sin tu madre, obvio es difícil.

—lo es, más de lo que imaginaba ­—digo en voz baja.

—Me tienes a mi ¿lo sabes?

—Eso hace que este día no sea tan malo —me siento en la cama para abrazarlo, el corresponde el abrazo.

—Y también nos tienes a nosotros —dice Brissa abriendo la puerta del baño.

Se me había olvidado que compartía baño con Ronny y que tenía acceso a mi habitación.

—No te vamos a dejar —dice Ronny acercándose a mí para darme un abrazo a lo que Brissa, Andy y Liam se unen.

—¡soy legal, yeii! —digo sin ánimos fingiendo una sonrisa mientras limpio mis lágrimas.

—Ya eres una adulta ­—dice Liam cortando el abrazo.

­—Gracias ­—susurro.

—¿Por qué? ­­—pregunta Liam confundido.

Lo que la tormenta nos dejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora