Alisse
—¡Ey! —digo en voz baja. —Despierta —muevo un poco a Dante.
—¡Nooo! —protesta.
—Debemos desempacar todo —le saco la sabana.
—Alisse —dice un poco adormitado —son las seis de la mañana.
—Es que, si lo hacemos ahora, tendremos tiempo para ir a buscar muebles todos juntos —digo viéndolo frente a la cama.
Dante suspira —Bien, pero tú te encargas de levantar a los demás —dice sentándose en la cama.
—Eres muy bueno —le doy un beso corto y salgo emocionada de la habitación, mi primera victima seria Brissa ya que estaba al lado.
Cuando entro a su habitación, estaba muy oscuro, para que no le entrara luz Brissa había puesto una sábana como cortina.
Me acerco a ella despacio y luego me acuesto a su lado, cuando estoy ahí empiezo a llamarla.
—Brissa —me pego más a ella —Brissa.
—Shhhh —me pone la mano en la cara.
—Levante —digo quitando su mano de mi cara.
—¿Para qué? —me mira un poco adormitada —alguien murió.
—Vamos a comprar muebles, pero antes dejemos listo todo acá.
—¿Ya están todos despiertos?
—SI —miento.
—Bien, dame 5 minutos —dice quitándose el pelo de la cara, pues estaba muy despeinada.
—Bien —sonrió y salgo de la habitación, para mi sorpresa la habitación de Liam y Ronny estaba abierta así que me dirijo a su habitación y toco la puerta.
—Entra —dice Liam.
—¡Hola chicos! —al entrar solo veo a Liam.
—Hola, Ronny fue al baño ya vendrá —sonríe.
—Bien —sonrió y Liam me hace una seña para que me siente a su lado, yo acepto.
—¿Qué haces despierta tan temprano?
—Es que pensé que podríamos levantarnos a acomodar todo y así luego ir a comprar algunos muebles.
—Es muy buena idea —dice Ronny entrando a la habitación.
—¿Ya están todos despiertos?
—Si —sonrió.
Cuando salgo de la habitación de los chicos me dirijo a la cocina donde ya estaban Dante y Brissa buscando comida, lo único que había eran unos pedazos de pizza de la noche anterior, por lo que decidimos repartírnoslos entre los 5.
—Es necesario hacer el supermercado —dice Liam sentándose en uno de los gabinetes de la cocina.
—Y sí que lo es —dice Brissa —mejor empecemos a acomodar las cosas. Mientras más rápido mejor.
Todos terminamos de comer y cada uno se fue a su habitación, lo primero que hicimos fue acomodar las habitaciones, la semana antes de mudarnos decidimos empezar a llevar al apartamento, alguna mesita o mueble que iría en la habitación, por lo que no fue tan difícil.
Con forme iban terminando algo de la habitación se iban a el closet a sacar su ropa y ordenarla.
Por suerte mientras Ronny acomodaba sus cosas encontró una bocina Bluetooth por lo que se conectó a ella y puso música, eso hizo más divertido el acomodar todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la tormenta nos dejo
Teen Fictionla adolescencia no es como en las películas y Alisse junto a sus amigos descubre lo cruel y amarga que puede ser cuando te enamoras del chico equivocado. Alisse lo sabe pero algo inesperado sucede, en el intentó de superar una ruptura, Alisse se en...