4:32 pm
Poco estaba muy aburrido, su cuaderno casi se acababa por lo cual no le vendría mal conseguir uno nuevo, por lo cual tendria que salir y no creía si era una buena idea del todo, sin embargo tenía que hacerlo.
Se puso unos guantes, además de una bufanda con el propósito de cubrir un poco su rostro, y también un sombrero bastante grande, esto con el mismo propósito que la bufanda.
Tomó aire y giro la perilla de su puerta dejando a su vista la enorme ciudad a su derecha y el bosque a su izquierda. A paso rápido comenzó a caminar hacia la ciudad, no había ido a ella en por lo menos un mes, tenía muchos nervios.
En la casa de a lado pudo ver varias cajas, por lo cual asumió que esa es la casa de Stu. Pasaron unos minutos y ya se encontraba entre autos y edificios, a pesar de llamarse ciudad no era verdaderamente grande, en parte eso era bueno para él.
Luego de unos pasos más logró divisar un lugar con un pequeño cartel que decía, "Biblioteca", por lo cual hizo una leve carrera y ya se encontraba dentro del lugar.
Habían varias estanterías, algunas pocas personas examinandolos intentando encontrar un libro de su interés, Poco no quería perder tiempo entonces fue al mostrador donde se encontraba quien era el encargado.
—¿Puedo ayudarte?—dijo el de lentes
—Em, si, Quisiera uno... Bueno, tres cuadernos de hojas blancas—dijo con la vista baja para no ser reconocido
—OK, esperame—dijo el más bajo llendo a buscar lo pedido
Poco no necesitaba tres cuadernos, por el momento, ya que eventualmente se acabarían y no le agradaba mucho la idea de volver a este lugar.
—Aquí tienes—dijo entregando lo pedido en una bolsa.
—Gracias... Carl—dijo pagándole al contrario y rápidamente salir del lugar.
Luego estando nuevamente en la calle, apresuradamente camino para regresar a su hogar, no quería encontrarse con una cara que lo identificará y que lo hiciera pasar un mal rato, así que no dudo en ir con rapidez.
Con el solo hecho de caminar en la ciudad, muchos recuerdos se desbloquearon en su mente, de como era todo antes...
"Sabes, solo por ser tú esta va por mi cuenta"
"Puedo ayudarte con tu jardín, por algo tengo una pala"
"No te preocupes, este lugar está más que seguro porque está cuidado por este guapeton"
"Ten mi navaja, solo ten cuidado, puede que cortar no sea lo único que haga"
Aún no entendía como su vida se arruinó en un día...
×
—Uff, debería ejercitarme—dijo con la respiración agitada logrando entrar la última caja que le quedaba
Realmente no quería desempacar hoy, ya estaba lo suficientemente cansado, un aspecto positivo esque la casa ya incluía muebles, y agradecia infinitamente eso ya que no tendría ni los ánimos o la fuerza para moverlos.
De pronto un toque en la puerta llamó su atención logrando que dejara su cansancio de lado, fue rápidamente a abrir la puerta, lo primero que vieron sus ojos fueron un par de pupilas azules como el zafiro, además de un perfecto peinado y una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Фанфик"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...