Su rostro estaba con una expresión de miedo total. Nadie debía enterarse, nadie tenía que. Había sido cuidadoso por tantos meses, sin embargo todo tiene su fin.No sabía ni siquiera que responder, la mirada penetrante del contrario le había quitado hasta los pensamientos , además que no sabía que decir, tendría que dar una explicación evidentemente.
—Necesito una explicación, urgentemente—hablo de manera fuerte.
—Okay, Ricochet q-quiero que entiendas lo que estoy apunto de decir...
—Solo espero que justifique lo que estoy viendo —dijo para después pararse de la silla donde esta sentado y acercandose—¿Por qué?
—Él era mi amigo y...
—No quiero escusas, Colt—mencionó fuertemente—Quiero respuestas.
Las manos del pelirrojo estaban empapadas en sudor por su nerviosismo, lo único que podía pensar es lo que le sucedería a él.
—¿Eran todas esas reuniones con Stu para discutir de esto?
A pesar de que el rostro del peli negro estaba totalmente lleno de furia, pudo observar al momento que hizo esa pregunta en sus una pizca de tristeza y decepción. Colt sencillamente se quedó en silencio, ni siquiera podía hablar, estaba en un gran trance.
—Genial—dijo de forma molesta —Ahora él chico que... Y tu parecen no hacer caso a lo que se les advirtió.
—¿Q-Que fue lo que hizo Stu?
Colt no sabe cómo pero logró formular esas palabras en una pregunta para el contrario, ya que Ricochet detuvo sus palabras por unos momentos y le preocupara que Stu haya estado en problemas graves con el anteriormente.
—¡Ese no es el tema de conversación! —dijo con rapidez y acercándose amenazantemente al contrario —Ya tenía sospechas de ti sabes, porque te la pasabas anotando tanto si no hemos tenido casos en bastante tiempo, ahora ya se la respuesta—dijo tomando una libreta que se encontraba en el escritorio del contrario.
—Ricochet escuchame, s-se que estuvo mal el no obedecer a la ley, pero realmente necesitaba hacerlo .
Colt estaba muy nervioso, Ricochet no respondió nada y sencillamente se le quedó observando con el mismo semblante que no dejaba de aterrar a Colt.
—Tu... No le dirás a nadie ¿Verdad?
Colt cerró levemente su ojo izquierdo esperando una respuesta, tenía miedo, lo sucedido con Poco era algo que nadie en la ciudad estaba dispuesto a recordar y mucho menos recordar que seguía habitando en la misma ciudad donde ellos estaban.
Luego de unos sepulcrales segundos de silencio escucho la leve risa del más alto, lo cual hizo que el pelirrojo no superiera como reaccionar, pero esa acción la tomó como la confirmación de su teoría de que Ricochet no diría nada y sólo estaba jugando con él.
—No se cual sea la imagen que tengas de mi Colt —dijo posando su mano en uno de los hombros ajenos —Pero definitivamente no es la de alguien que no cumple con su trabajo.
Fue en ese momento en el que todo rastro de esperanza que tenía el pelirrojo se desvaneció y sus ojos se abrieron grandemente por el terror.
Sin previo aviso el más alto lo volteo de manera brusca y lo empujó contra la pared logrando que su cara chocará con esta, lo cual provocó un gran dolor en el pelirrojo y un quejido por esto no se hizo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Фанфик"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...