"Sabes, sigues siendo tu después de todo, siempre serás bienvenido aquí"
"¿Realmente será verdad", pensó Poco mientras moldeaba un poco de plasticina para armar una figura, tenía varios artículos que lo ayudaban a no estar tan aburrido, para no estar todo el día haciendo dibujos.
10:27 am
—¡Listo! —dijo para si mismo
Poco observaba con satisfacción su creación la cual era un murciélago colgado en una pala, Poco no sabía que tan probable era esa situación, pero no le importaba, sólo estaba feliz de haber logrado terminar su pequeño proyecto.
El murciélago le recordaba a alguien, y en sí fue por esa razón que lo hizo, rápidamente tomó su creación, la cual se encontraba afirmada en una base de madera y la coloco en una estantería junto a las demás.
-Una botella con bigote
-Una pistola sujetando un espejo
-Una navaja con plumasTodas esas figuras le traían muy buenos recuerdos, los cuales esperaba volver a repetir algún día, a pesar de lo imposible que era eso.
Un toque en su puerta lo sacó de sus pensamientos, dos días seguidos le parecia raro, además que creía que Stu se olvidaría de él en un día por lo cual le pareció raro.
—Hola Poco—fue lo que escucho al momento de abrir la puerta
Y para su sorpresa efectivamente era el chico de cabellos celestes, definitivamente estaba impactado.
—Hola Stu—dijo abriendo la puerta por completo—¿Puedo ayudarte?
—Oh, pues... — comenzó a rascarse su cabeza debido al nerviosismo—Solo, quería conversar con alguien, ya sabes, conocerte mejor y que tu me conozcas.
—¿Estas seguro?, No es que no quiera pero... No quisiera incomodarte.
Poco estaba realmente emocionado e impresionado que alguien haya venido a su casa con la intensión de hablarle, sin embargo aún dudaba si Stu estaba del todo cómodo.
—Oh no te preocupes —dijo con rapidez—Puedo acostumbrarme.
—OK...Emm ¡Pasa! —dijo haciendo espacio
Stu le dio una sonrisa y se adentro al hogar del contrario, Poco se sentía muy raro, no recordaba la última vez que alguien había estado en su casa y no había sido él.
—Es bastante linda.
—Gracias, generalmente no hago mucho en el día, por eso está tan ordenada—dijo cerrando la puerta—Puedes sentarte — dijo señalando el sofá.
Stu obedeció sentándose, Poco rápidamente cargo una silla y la puso enfrente de Stu, a una distancia prudente, para después sentarse, así ambos se encontraban cara a cara.
—Y dime ¿Qué te trajo a este lugar? — comenzó Poco.
—Era competidor en carreras de motocicleta, realmente no tenía una meta en la vida así que desde hace tiempo he estado ahorrando, así que compre una casa en un lugar tranquilo, y quiero vivir cómodamente acá hasta que se me acabe el dinero jeje—dijo riendo levemente
—Generalmente no mucha gente sabe de esta ciudad, me sorprende que hayas venido acá.
—Bueno, ya sabes, el destino—dijo el peliceleste—Y dime ¿Qué es lo que tú haces?... O bueno hacías—dijo agregando las últimas palabras con rapidez por si cometía un error.
—Era músico, me gustaba mucho tocar guitarra, era muy relajante para mí y mejoraba muchos mis habilidades, generalmente antes yo era el encargado del ambiente cuando habían fiestas o cosas parecidas.
"El niño se refería a Poco" Pensó Stu recordando la noche anterior, realmente no esperaba que Poco haya sido músico, imaginaba que era un cocinero o algo similar.
—Actualmente ya no practico guitarra, aunque me sigue gustando cantar, ahora me gusta dibujar y hacer manualidades—dijo dándole una sonrisa al peliceleste—Además, como veras no suelo quitarme mi traje que usaba en mis presentaciones —dijo señalando su traje de mariachi.
×
Llevaban realmente una buena platica, Poco noto como Stu era alguien que disfrutaba enormemente de las conversaciones largas ya que le encantaba platicar, además que Poco le habló de cosas que quizá no le dijeron en su recorrido.
—Y girando a la izquierda podrás llegar al taller, asumo que en algún punto tu motocicleta puede necesitar alguna reparación, así que es crusial que sepas su ubicación.
—Muchas gracias, realmente estaría algo perdido sin lo que dijiste.
Stu estaba dudoso si hacerle una pregunta a Poco la cual estaba guardando desde el momento que lo vio ya que podría arruinar la conversación pero...
—Poco... ¿Puedo preguntarte algo? — dijo bajando la vista mientras jugaba con sus dedos.
—Seguro.
—¿Por qué tu eres... O bueno porque tú....
Poco sabía perfectamente a dónde quería llegar Stu, y realmente no sabía qué contestar, veía al chico totalmente nervioso, parece que tomó mucho valor para preguntar.
—¿Por qué no soy... Humano?—
Hola :'D
Quería mantener el suspenso de que había pasado con Poco, espero haberlo logrado. Además los siguientes 4 o 5 capítulos además de ser largos, van a ser de Flashbacks de Poco para que se entienda un poco su pasado.
Espero les esté gustando esta historia, Gracias por leer, les quiero mucho :3
Un Stu para que tenga buena noche u//u
Imagen de:
StarhSAMA
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Фанфик"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...