6:02 pmLuego de una larga hora salió del establecimiento donde estaba para encontrarse ahora en la calle, era ridículo que haya invertido más tiempo esperando para pagar que en hacer su cometido.
Por cosas como esa para Stu no era muy agradable tener que ir a una tienda, ya que sabía que pasaría infinidad de minutos únicamente obervando a personas que estaban en su misma situación.
Inició a caminar teniendo una bolsa de tela en cada mano llena de productos. Su plan era salir y regresar, no hacer nada de por medio, ya que empezaba a pensar que lo mejor para él era pasar desapercibido por los demás.
Sus pasos eran lentos, ya que a pesar de querer llegar a su hogar lo antes posible, tenía un leve calambre en las piernas por el tiempo que llevaba parado entonces decidió ir a su ritmo.
Tenía tres pensamientos los cuales lo estaban distrayendo de lo que sucedía alrededor y de alguna forma estaban relacionados entre sí.
Por un lado estaba Poco. En el momento que llegó a esta ciudad se propuso en ayudarlo, sin embargo cuando tuvieron su última conversación le hizo entender que lo mejor era que se detuviera, por seguridad de ambos. Sin embargo aún estaba en conflicto si hacer caso a lo que le dijo.
Luego estaba Ricochet, tenía cosas que hablar con él, si, quería hacerlo, no. No era como si el peli negro constantemente lo siguiera a donde fuera como para tener la preocupación de evitarlo, sin embargo tiene miedo que se haya tomado en serio lo sucedido.
Y Colt, quien le preocupa un poco ya que estaba tomando mucho empeño en el caso y no sabía cómo reaccionaria si le contaba lo que le dijo Poco, sin embargo creía que debía hacerlo.
Todo era tan confuso. Él esperaba que en esa visita se encontraria a una persona que le daría la bienvenida a la ciudad, no a la razón por la cual ha estado tomando el papel de detective.
Se encontraba oscureciendo entonces no había muchas personas caminando en la calle, así que Stu daba sus pasos sin preocupación, mientras veía el otro lado de la calle observando a las personas cerrando sus negocios o apresuradose a comprar algo en estos antes que cierren.
Cuando volteo nuevamente enfrente detuvo sus pasos de una manera rápida, logrando que perdiera el equilibrio de las cosas que llevaba y estuviera apuntó de caerse, sin embargo fue salvado.
—¿Estas bien?
—Si... Solo me distraje, Gracias.
Stu pido observar enfrente de él a su salvador, el cual era Mortis, quien únicamente alejo lentamente sus manos luego que confirmó que el menor se encontrará en buen estado y simplemente se quedó observándolo.
—Tu... Eres el compañero de Colt ¿Verdad?
—¿Eh? —dijo algo confundido pues no escucho con claridad.
—Ya sabes...Quienes investigan lo de Poco.
Fue en ese momento que el rostro de Stu tenía una expresión de asombro total, parecía que Mortis estaba dispuesto a decir más que la última vez y eso obviamente le interesaba.
—Si.
—¿Han... averiguado algo relevante?
—Solo detalles de lo que pasó ese día.
Luego de eso hubo un silencio en el que Stu tenía su mirada hacia arriba esperando alguna Respuesta o acción del contrario y este se encontraba desviando su mirada hacia todos lados.
—¿Tienes algo que decir? —se atrevió a preguntar.
—Bueno...
—No te sientas mal, solo queremos buscar una solución, no sirve de nada encontrar un culpable...—detuvo sus palabras cuando escucho:
—Fue mi culpa.
El rostro de Stu se quedó con sus ojos extremadamente abiertos y con una sonrisa confusa intentando procesar la palabras dichas.
—¿Que dijiste que? —dijo conservando sus expresiones.
—Yo... Pude haber ayudado a Poco ese día.
Demasiada información y lo era más para el cerebro de Stu que no era precisamente bueno en captar con rapidez cuando estaba confuso. ¿Fue él?.
—¿Qué quieres decir? —dijo saliendo de su trance.
—Yo los vi, lo estaban buscando, pude haber llegado antes que ellos y Poco no hubiera tenido que escapar.
—¿Tuviste que ver con que las persona se enteraran?
La respuesta fue sencillamente silencio entre ellos, Stu empezó a cuestionarse que queria decir realmente Mortis con sentirse culpable.
—Quiero que sepas que ese día las personas querían acabar con él y por poco lo logran, si tan solo ubiese analizado la situación con mayor rapidez. Pude haber evitado que lo encontrarán desprevenido...
El peliceleste se quedó pensando, se sentia culpable porque estuvo en sus posibilidades evitar que las personas atacaran a Poco, sin embargo tenía duda de cómo precisamente lo supo.
—¿Cómo te enteraste?
Sus miradas se veían fijamente, una con frialdad y otra con nerviosismo, Stu apretaba fuertemente las bolsas en sus manos, estaba muy nervioso de lo que podía pasar. Era verdad que no decía algo diferente a lo que dijo Barley, ya que esta hablando de lo sucedido ese día. Pero había algo que sabía que no estaba diciendo.
—Alguien me lo dijo...
Stu no pudo ni soltar una palabra cuando observó como Mortis cruzó rápidamente la calle y se escondió en la oscuridad debido a que aún no se encontraban encendidas las luces de la calle.
—Que...
Quizá podría sonar tonto, pero verlo correr de esa forma no se le hizo sospechoso, más bien lo vio como una forma de escapar de la conversación.
Stu devuelta inició su camino con las bolsas en sus manos intentando encontrar una respuesta por toda la información obtenida. Tenía mucho que hablar con Colt.
"Él escondió su dolor en Poco
Él guardo sus problemas en Poco
Él dependia de Poco
Él arruinó a Poco"Hola:D
Se que este capítulo fue corto, solo que no podía expanderlo más x'd
Algo importante.
Si recuerdan capítulos atrás les había dicho que haría algo extra de esta historia, pues bien.
Si han notado he empezado como que no queriendo la cosa a meter pequeñas tramas en la historia, y no las he resolvido siendo que el final está cerca.
Pues verán, esta historia como dice el título es de Poco, entonces la trama que se resolverá acá es la de él, y no va a ser como mis demás historias que la mayoría de veces no se entiende que paso jaja. Esta vez si va a quedar perfectamente claro todo.
Y respecto a lo otro lo que voy a hacer es One shots de eso. En total. Son 3, sin embargo estoy considerando hacer un cuarto pero ahí veré.
Estos los voy a publicar cuando termine la historia, ya que creo que lo primordial es acabar esto.
De qué son, no se los diré por el momento ya se enteraran ustedes cuando los lean.
Muchas gracias por leer la historia, saben que agradezco mucho su apoyo.
Estoy enfermo, pero fue mi culpa por comer de más xd, sin embargo el. Próximo capitulo se tardará un poco más debido a que es mucho más largo que este.
Se les quiere mucho. Adiós 🗡️🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Fanfic"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...