—Y sigo sin entender por qué me ignora.Barley realmente no estaba prestando atención a las palabras que se dirijian a él, su mente estaba muy ocupada pensando en cierta platica que tuvo que fue de un tema bastante importante para él.
Estaba limpiando unas pocas mesas y su acompañante estaba sentado en una silla mientras le comentaba situaciones las cuales sinceramente no le interesaban.
De pronto detuvo su acción y observó fijamente la mesa la cual se encontraba limpiando, en su interior pensaba que había superado eso, pero se dio cuenta que no.
×
"No se atrevía a subir la mirada, no después de lo que sus oídos escucharon, era algo que simplemente no quería escuchar, ya tenía suficiente con que los recuerdos lo atormentaran siempre.
—No... Creo que sea el mejor momento para hablar de eso—fue lo único que salió de su boca.
El peliceleste levemente asintió bajando un poco su mirada, realmente no sabía que tan fuerte podría ser el tema y tenía que saber que no todos ya lo tratan con cierta "facilidad" como Colt.
Barley fue con un pequeño grupo de empleados asignándoles que se encargarán de su labor por unos momentos, luego regresó con el peliceleste dando unos pasos atrás de la barra abriendo una puerta que se encontraba ahí.
—Ven—dijo con voz baja siendo con suerte audible para el contrario.
Stu rápidamente se acercó al mayor ingresando al lugar, era muy poco visible lo que había adentro, sin embargo dejo de lado sus pensamientos respecto al lugar cuando escucho el sonido de la puerta cerrándose dejando en total oscuras al lugar por la falta de la luz del exterior.
De pronto el lugar se iluminó gracias a una bombilla, logrando observar lo que parecía ser un almacén de los distintos productos que se utilizaban en el lugar.
—Sientate.
Stu reaccionó al escuchar la suave voz del mayor y rápidamente obedeció observando como habían varias sillas apiladas sobre sí, por lo cual tomó una y la coloco en el suelo.
Al sentarse Stu noto como Barley estaba apoyado en la puerta con su mirada perdida, era más que obvio que tenía algo que decir respecto a Poco.
—¿Qué quieres decirme? —dijo nuevamente con su tono de voz calmado
—Oh pues... Quisiera saber como era tu relación con Poco—dijo viendo al contrario—S-Si tú quieres.
Stu sentía la necesidad de agregar eso ya que no era como si pudiera ir por ahí esperando que las personas le comenten de temas muy serios.
—¿Pará qué quieres saberlo?
—Solo... Creo que podría ser útil para descubrir que fue lo que sucedió con él.
Barley luego de haber desviado su mirada por esos momentos posó sus ojos en los del menor, y Stu logró observar como sus ojos, a diferencia a los de Ricochet cuando le había comentado eso que reflejaban sospecha o los de Colt tristeza, los de Barley era como arrepentimiento.
—Él y yo éramos... Muy cercanos, era alguien en quien realmente podía confiar, a pesar de ser muy distraído él fue el único que me escucho, y eso es algo que me hubiese gustado agradecerle cuando pude...
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Fanfic"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...