Habían pasado 3 días, 3 días completos en los cuales no había logrado poder conversar con Barley debido a que Ricochet constantemente se lo impedía y ya estaba cansado.
El aire chocaba con su rostro, mientras se encontraba observando el reluciente establecimiento lleno de luces en el cual necesitaba entrar, no se daría por vencido.
Stu meditaba de cómo quitarse al tipo de ojos dorados de por medio, y eso era algo urgente, ya que no pasó por desapercibido como siempre queria llegar al tema relacionado con Poco, y asumía que sus intenciones con eso no eran buenas.
Stu lentamente se levantó de la pequeña banca en la cual se encotraba sentado, la cual estaba en la orilla de la calle, para empezar a caminar en dirección a la comisaría.
Realmente no sabía los "horarios" que tenía Ricochet, por lo cual su idea era primeramente analizar su rutina para encontrar el momento en el cual podría tener el camino libre.
No había querido hablar con Colt hasta el momento, debido a que realmente no quería decepcionar al pelirrojo, puesto que había pasado más de una semana desde su charla y no había conseguido nada aún, entonces estaba decidido a que ese día sería el de suerte.
El sol peculiarmente era bastante fuerte ese día, y es peculiar porque el peliceleste había decidido vestirse de una forma la cual no sería la mejor en un día caluroso, sin embargo no era consciente del estado del clima al momento de salir de su casa.
No se encontraba lejos de la comisaría, observaba a las personas pasar algunas chocando entre sí, escuchaba algunas bocinas de autos, cosa que no entendía ya que lo que menos parecía haber en la ciudad era tráfico.
En el momento que dobló la calle para encontrarse en la misma que la comisaría choco con alguien, logrando que retrocediera unos pocos pasos, al momento de elevar la vista, logró toparse con alguien que era notoriamente más alto que él, su vestimenta era bastante normal, una camisa de botones junto con un pantalón negro de tela, sin embargo lo que llamó de inmediato su atención fue el sombrero en su cabeza.
—¿Estas bien?
—-Um... Si—mencionó un poco desconcertado.
—¿Estas cómodo utilizando eso?
Stu ya se esperaba ese comentario de alguna persona, y esque últimamente parece que no ha tenido mucha suerte. Simplemente bajo un poco su visión observando la gran sudadera que tenía puesta junto con un suave pantalón de tela, el cual le quedaba a la medida.
Estaba apuntó de responder cuando de pronto observó cómo algo negro se posó en el hombro del más alto, y se movía insistentemente sobre de él, eso era un murciélago, eso dejó muy confundido a Stu por razones obvias, sin embargo noto como el sujeto le decía algo al murciélago y este luego de unos segundos se fue volando.
—Perdón por chocar contigo.
—No... hay problema—dijo observando al animal alejándose.
—¿Eres nuevo por acá?
—Oh, pues se podría decir.
—Mi nombre es Mortis, un gusto.
El nombre que pronunció resonaba constantemente en la cabeza del peliceleste, recordaba ese nombre, pero no sabía de donde, de pronto esa conversación se apoderó de su mente.
×"—Y también solo eran como 15 casas, realmente antes éramos solo un puñado de personas intentando hacer un pueblo—dijo soltando una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Fanfiction"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...