6:08 pm
Lentamente oscurecía, señal de que la noche se aproximaba y cierta persona estaba regresando a su zona de trabajo por decirlo así.
Esa persona era el pelirrojo llamado Colt, quien esa tarde había salido por algunas razones referentes a su familia, realmente no esque tuviera mucho trabajo, la ciudad era muy tranquila y en parte eso era algo bastante bueno.
Colt veía como las luces de la calle empezaban a encenderse al igual que los autos encendían sus luces frontales, fue cuando ya estaba muy cerca de la comisaría noto como alguien caminaba en sentido contrario con su cabeza baja.
—¡Stu!—dijo fuerte para llamar su atención debido a que se encontraban algo lejos.
El nombrado levantó su mirada topandose con el pelirrojo caminando un poco más rápido con el propósito de estar frente a él.
—¿Como te va? -—pregunto ya estando frente al más bajo.
—Bien, de hecho hace un tiempo te estaba buscando.
—¿Enserio? ¿Paso algún problema?
—No, sólo es algo de lo cual me gustaría preguntarte un poco.
—Podemos hablar en la comisaría si quieres, no estamos lejos—propuso.
Mientras caminaban Colt le hacía ciertas preguntas a Stu sobre su estadía y si había tenido algún inconveniente, él respondió que se la había pasado bien y que no había tenido ningún problema por el momento.
Ya se encontraban frente el lugar y Colt abrió la puerta dejando pasar primero al menor, este agradecío y al momento que piso el lugar pudo sentir nuevamente los ojos dorados clavandose en él, sentado en el mismo escritorio, leyendo, estaba el sujeto que nuevamente le dio un escalofrío.
—Ven — dijo tomando su muñeca y adentrandolo al lugar hasta llegar a otra puerta la cual parecía una oficina—Hola Ricochet —dijo antes de que el peliceleste y él entrarán a la zona.
El nombrado simplemente se quedó viendo la puerta cerrada y luego volvió a posar su visión en el libro, aunque su mente pensaba en otras cosas.
×
—Y dime ¿De qué querías hablar? — dijo observando cómo el contrario se sentó en la silla donde le indico.
—Pues... Antes de que me interrumpas pido que escuches todo completo—dijo recibiendo un asentimiento del contrario —Verás, asumo que sabes que mi vecino es Poco y asumo también que pues... — dijo solo moviendo sus manos señalando su cuerpo—Bien, hoy estuve hablando con él y me contó como esque terminó encerrado, sin embargo no sabe cómo terminó de esa manera y él realmente desea saberlo, Poco me conto que podría pasar si interactuaba con él, entonces me pidió que me fuera, pero yo quiero ayudarlo a saber, entonces pensé que sabias un poco al respecto—dijo viendo al contrario con algo de timidez .
Colt se quedó en silencio, con sus ojos fijados en la madera de su escritorio, es como si el universo quisiera recordarle que fracasó con su cometido.
—Verás... — inició—Yo si he intentado averiguar sobre eso, he preguntado a cada persona con la cual Poco pudo a ver tenido un problema, ver cámaras de seguridad en las calles una y otra vez, sin embargo nunca encontré nada, recientemente me di por vencido, sabía que no iba a llegar a ningún lado—dijo sin dejar su posición—No pretendo ser grosero contigo, eres muy considerado por querer brindar tu ayuda, pero si yo encontre casi nada en 5 meses, no creo que encuentres algo tan fácil a unos pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Fanfiction"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...