Capítulo 13

95 13 14
                                    

Si tienes algo retenido, él te escuchará, si tienes problemas, él te dará soluciones, si te sientes mal, él te dará un abrazo.

Pero cuando él necesite de todo eso, serán muy pocos los que lo hagan o intenten.











































Poco veía a través de su ventana el bosque, esta tenía una cortina que hacía visible el exterior desde adentro, pero imposible ver el interior desde afuera, lo cual le venía de maravilla ya que nadie quería verlo.

Se encontraba observando los árboles moviéndose por el viento que probablemente soplaba muy fuerte afuera, notando algunas hojas volando debido a esto.

No lograba observar el área a profundidad, debido a que desde su perspectiva apenas lograba observar unos pocos árboles, pero de pronto noto una silueta que hizo que se sorprendiera, ya que nadie pasaba por ahí, debido a que había otras formas de entrar y salir del lugar sin necesidad de pasar por esa zona.

Fue cuando la silueta por fin pasó enfrente de la casa del esqueleto, dejando con gran sorpresa a este último al ver a la persona que pasaba por ahí.

Poco tenía grandes deseos de hablarle, pero sabía que no podía hacerlo, y únicamente noto como esa persona dio una pequeña ojeada a su casa para después susurrar algo para sí mismo.

"Quizá algún día volvamos a hablar, Crow"

×

10:22 am

El pelirrojo estaba llendo a la comisaría, habían pasado casi dos semanas desde que habló con Stu y eso lo tenía pensativo, ya que por su parte él sí había logrado encontrar algo de información, aunque como la consiguió es algo que detestaba recordar.

Luego de unos pocos pasos, se encontraba ya en el establecimiento Ricochet estaba sentado como de costumbre en el escritorio de entrada sin embargo estaba anotando unas cosas y parecía bastante frustrado.

—¿Esto es por lo de...?

—No me hables—dijo con molestia interrumpiendo al pelirrojo.

Colt simplemente asintió y entró rápidamente a su oficina, sabía lo temperamental que podía ser Ricochet en un mal momento, con sólo su mirada juraría que podía hacer un hoyo en la pared, y no tenía ganas de ser la víctima para que descargará su ira.

Ya estando dentro dio un fuerte suspiro, era muy estresante, lo que hacía era estresante, su entorno era estresante, la vida era estresante, él era estresante.

Sacó su libreta de forma desganada con intenciones de anotar toda la información que obtuvo ese día en esa discusión...

×

"Justo frente a él dirijiendose en dirección contraria se topo con esa persona, la persona en la cual confío y lo traicionó de la peor forma.

Sus ojos azules chocaron con esos ojos negros fueron pocos segundos pero esos segundos fueron suficientes para que se sintiera una enorme tensión.

El pelirrojo iba a pasar de largo, puesto que ya lo había pasado, cuando de repente las palabras de su compañera resonaron en su mente "Te di una oportunidad de progresar, tu decides si tomarla o no".

Oye.

Fueron las palabras que dijo deteniendo sus pasos sin embargo estaba dándole la espalda al contrario.

Russian roulette (Poco Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora