Capítulo 14

101 11 19
                                    


"Su mayor temor siempre fue ese, saber que en algún momento se iría mientras él se quedaría...

×

5:35 pm

Stu lentamente terminaba de atar su zapato derecho, mientras se encontraba sentado en su cama para facilitar su acción.

Habían pasado 5 días desde que conversó con Barley y cree que tiene al menos algo relevante que contar para poder reunirse con Colt, y eso era exactamente lo que iba a hacer.

Lentamente se levantó de su cama, quedándose observando su ventana de forma pensativa. Solo soltó un leve bufido para iniciar a caminar en dirección a la puerta principal.

Antes de llegar rápidamente tomó unas llaves y un casco, los cuales se encontraban en una pequeña estantería de madera, luego de eso abrió la puerta siendo recibido por la luz del sol, que se empezaba a desvanecer un poco.

Cerro la puerta, y rápidamente se dirijio a su motocicleta la cual se encontraba estacionada enfrente de su casa, subiéndose en ella para después ponerse el casco que había llevado consigo.

Rápidamente se aseguró que llevara la libreta que Colt le había dado anteriormente, luego de esto fueron segundos los que pasaron para que el vehiculo iniciará a arrancar.

El peliceleste observaba las distintas personas caminando en la orilla de la calle, los vehículos dirigiéndose a distintos lugares, y como las luces de los edificios podían empezar a apreciarse desde afuera levemente.

Mientras conducía noto como en la orilla de la calle se encontraba caminando una persona de la cual tenía un poco de que hablar, ya que según lo que había obtenido, también podría considerarlo un sospechoso.

Esta persona era Mortis, muy fácil de reconocer porque siempre llevaba ese gran sombrero y aún desconocía porque, Stu noto cómo se adentro a una calle que se encontraba a la izquierda, desapareciendo de su visión.

Stu luego de unos pocos segundos, había pasado frente a la calle, fue cuando volteo a verla que repentinamente freno quedando frente a la calle. Se quito su casco con rapidez con una expresión de confusión notando como la calle se encontraba vacía.

—¿Pero...?

No habían pasado más de 10 segundos cuando él se había adentrado al lugar y aparentemente había desaparecido. La confusión de Stu rápidamente se alejo de él cuando escucho el sonido de las bocinas de autos atrás de él haciéndolo entrar nuevamente en razón, colocándose su casco y siguiendo con su trayecto con rapidez.

×

5:47 pm

Stu lentamente estacionó su vehículo frente a la comisaría, mientras se bajaba y a su vez se quitaba el casco de su cabeza.

Realmente esperaba poder encontrarse con Colt, ya que no sería muy bien recibido de su parte si se encontraba a alguien que no fuera él.

Al momento que abrió la puerta pudo ver lo que esperaba, una persona que al verlo no despegó su vista de él, pero está vez fue diferente.

A diferencia de su primer encuentro, ahora los ojos azules del peliceleste tenían una mirada totalmente sería, mientras que los dorados del contrario parecía que tenían un poco de nerviosismo.

H-Hey —dijo de manera nerviosa.

Ricochet se sentía algo intimidado por la actitud que estaba tomando el peliceleste, tenía todas sus razones pero no podía evitar pensar que en algún momento le solitaria un golpe.

Russian roulette (Poco Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora