Capítulo 17

67 12 4
                                    

"
¿Qué ocurrió?

Es inexplicable.
Lo que importa esque él está... Bien.
Solo me preocupa que este bien.
<...

×

¿Quién era para ti?

Él logró sanar heridas rotas.
Él me comprendió como nadie lo hizo.
Él... me salvo.
Yo lo amaba.

×

¿Lo hiciste?

No fui yo
Nunca sería capaz
Jamás le haría daño
...

¿Por qué estas nervioso?

¿Por qué lo estaría?
No es momento para supociciones.
No lo estoy.
Quién lo está eres tú."

×

Todo era más sencillo en su mente, pensaba que los interrogatorios serían como los muestran en las películas y que todas las respuestas saldrían a la luz dentro de un pequeño cuarto.

Stu quería respuestas, estaba lejos de ser un experto en el tema o de tener un conocimiento básico de como actuar en ese tipo de situaciones, pero estaba esforzándose por lograr su objetivo.

Había hablado con 2 de los 3 sospechosos, pero, él consideraba un cuarto, uno que podría ser muy ridículo tomar en cuenta en una situación como esta.

Barley, había hablado con él y parece que realmente no tendría razones para dañar a Poco, cuando fue alguien con quien tuvo una estrecha relación. El único argumento que tenía contra él esque quizá lo que hizo no fue intencional y es por eso que la culpa lo atormentaba. Sin embargo no tendría una explicación de cómo alguien podría hacer lo que sucedió.

Mortis, fue relativamente cortante con sus respuestas, así que no tiene mucho para argumentar contra él, aunque inclinándose más a la paranoia, si las bromas respecto a él son ciertas, podría ser el más probable en hacer o siquiera saber lo que sucedió.

Crow, literalmente no sabe nada sobre él, todo se lo ha guardado Colt pero según él dijo, ha hecho cosas similares antes, supuso que tuvo que ver con una especie de crimen como para que hablara así de él, pero no tenía nada más allá.

Colt, quien le estaba ayudando, era bastante tonto tener dudas respecto a él, ya que en primer lugar es el quien ha llevado la investigación lo más antes posible, su teoría basada en teorías sería que en realidad lo hace para buscar la solución, ya que el fue quien lo hizo y no sabe cómo remediar su error, pero eso sería quemarse la cabeza.

Stu no sabía cómo sucedió todo,ya que según comentan Poco era una persona como cualquier otra y de un día se volvió el esqueleto que es ahora, aún no descarta la posibilidad que es un sueño que se está pasando de largo, porque literalmente no sabe cómo explicar eso. Su única respuesta serían las leyendas que todo mundo cuenta, las brujas, duendes, etc.

Russian roulette (Poco Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora