Capítulo 6

104 16 9
                                    


🍺

"Es raro. Raro ver como el lugar en el cual viviste un gran tiempo, con el que guardaste varios recuerdos y experiencias, poco a poco va cambiando y desvaneciendose.

Poco caminaba por los ahora pavimentados caminos de color gris, observando las distintas construcciones que se estaban llevando a cabo.

Era mediodía, el sol estaba a su punto mayor de iluminación, provocando un extremo calor en las personas, el castaño generalmente se vestía con ese característico esmoquin, con unas delgadas líneas blancas en las mangas, acompañado de una camisa blanca por debajo, junto con su moño rojo ajustado a la camisa y su infaltable y característico sombrero con detalles blancos. Sin embargo creía que no había elejido la mejor vestimenta para ese día, a pesar que su gran sombrero lo protegía del sol, no se estaba salvando para nada del calor.

Poco iba a dar una caminata recorriendo todo el perímetro para ver los cambios, sin embargo ya no soportaba la temperatura por lo cual decidió cancelar sus planes del día, pero aprovechando que ya estaba afuera y algo lejos de su casa, pensaba que era buena idea pasar por algo para refrescarse un poco.

De pronto sintió como algo se posaba en su sombrero, por lo cual con pánico rápidamente se lo quito observando un murciélago quien se encontraba encima de este.

-¿Y tu qué? ¿No se supone que salen de noche? -dijo hablando con el animal.

Este último luego de unos segundos salio volando, a Poco le parecería confuso, sin embargo su preocupación mayor no era esa, por lo cual siguió con su camino.

Caminaba no tan rápido, debido que no quería hacer demasiada actividad física para no estar más sudado de lo que estaba, así que se limitaba a mirar el suelo recordando las huellas que daban sus pisadas, y ahora las únicas huellas que veía, eran las que alguien dejó en el concreto aun fresco.

-¡Oye, Poco! -escucho una voz no muy lejos de él.

Poco vagamente volteo viendo como quien esperaba que fuera su salvador del día se encontraba cruzando la calle saliendo del recién ignagurado supermercado de la ciudad.

-Barleeey-dijo acercándose al contrario de forma desganada-¿Porque no estas en el bar?

-Empezaron la remodelacion, entonces me pidieron que no abriera hasta que todo haya finalizado o cuando falten unos poco detalles menores-dijo acercándose con una bolsa cargada atra vez de su hombro izquierdo.

Poco volteo a ver a su compañero con decepción y ya estando enfrente puso su cabeza en el pecho del mayor como intentó de tomar un pequeño descanso y recargarse en algo.

-Eras mi salvación... -dijo en un murmuró mantenido su postura.

El de chaleco metió su mano derecha en la bolsa que se encontraba cargando buscando algo, segundos fueron necesarios para que encontrara lo que buscaba, una botella de jugo de naranja.

-Ten, quizá esto te ayude-dijo poniendo la botella abajo de su torso para que el castaño la apreciará.

-¡Gracias!-dijo con rapidez para después tomar la botella de las manos del mayor.

Poco no perdió el tiempo y rápidamente destapo la botella bebiendo el frío y delicioso líquido que lo estaba salvando del fuerte calor que estaba sintiendo, el líquido que entraba por su garganta era como si cada vez se llenara de más energía, finalmente Poco dejó de beber, terminando más de la mitad del contenido y dejando escapar un ligero suspiro de satisfacción.

Russian roulette (Poco Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora